Experiencia y glamour para tus eventos.

Si te mueves dentro del mundo del marketing y otros ámbitos empresariales, es más que probable que te veas inmerso en la organización de reuniones, eventos y otros actos de promoción de tus bienes y servicios. Un imprescindible en este tipo acontecimientos es la contratación de azafatas y modelos, que además de aportar una fantástica apariencia visual, están cada vez más especializadas en aspectos como el idioma, la aportación de información o la resolución de problemas.

experiencia-y-glamour-1

En un planeta tan avanzado en las comunicaciones y los negocios a gran escala, es muy normal que empresas de distintos países colaboren o tengan una relación comercial entre si. En España precisamente, durante los últimos años, han aumentado notablemente los contactos con el gigante asiático, llevando a empresarios nacionales a viajar a China o a recibir aquí a sus hombres y mujeres de negocios. El resultado de esta conexión entre personas y empresas, da pie lógicamente bastantes eventos comunes para el recibimiento de otros empresarios o la presentación de algún producto, entre otras muchas variantes.

 

Quizás, uno de los inconvenientes principales de este tipo de contactos con el extranjero es precisamente el idioma. El chino mandarín puede no resultar sencillo para un español y, llevado al terreno empresarial, obliga a muchos entes comerciales a contratar personal para la comunicación o la traducción de textos y otras informaciones. En el espacio de los grandes eventos no debería ser menor la implicación. Por ello, es recomendable contar con un equipo profesional y experimentado de azafatas que aporten un toque distintivo de inteligencia, comodidad y belleza. El abanico es amplísimo, tanto como la preparación de las mismas. Podemos encontrar desde azafatas de imagen, protocolo o relaciones públicas, hasta guías, azafatas promotoras o modelos para fotos y vídeos. Las empresas más especializadas en este tipo de servicios para entidades comerciales aseguran una preparación impecable de sus mujeres, ofreciendo además de una buena imagen y chicas con rasgos asiáticos en su mayoría, una completa preparación bilingüe (y políglota en la mayoría de casos) de chino y castellano, como un excelente conocimiento protocolario y experiencia en el sector. Si a ello le sumamos ese extra de educación, carisma y trato con el público, la elección se convierte en algo ineludible, ya que asegurará el éxito en fiestas y eventos, por su belleza y disposición así como por su capacidad resolutiva y su experiencia como intérpretes o en la atención al invitado.

experiencia-y-glamour-2

Ofrece el mejor trato posible para tu público gracias a la contratación de grupos de azafatas, que resultaran fundamentales en la organización y buena imagen de la empresa, así como también frente a las barreras del idioma y la ayuda con otras dudas e informaciones; todo ello acompañado de una imagen elegante y muy atractiva, como de unas formas educadas y risueñas. Haz de tus eventos y reuniones un verdadero homenaje a la belleza y el confort, contando con azafatas con experiencia, inteligencia y el mejor hacer para con los productos, contactos y demás servicios comerciales de tu empresa, consiguiendo así fortalecer los lazos culturales y sociales con la industria asiática.

 

 

German Rid Lozano.

Entradas Recientes

Escribir un comentario