FACTORES A TENER EN CUENTA EN LA PREVISIÓN DE PRECIOS DE ENERGÍA

En Energía

previsiones de precios de energía

Con el coste de las facturas de energía en constante aumento año tras año, muchos se preguntan si alguna vez cesado. Los precios de la energía ya están aumentando más rápidamente que el salario promedio, y muchas personas están luchando para pagar las cuentas,.

En un mundo ideal, que sería capaz de predecir las tendencias, cambios y movimientos en el mercado mundial de la energía que nos daría una idea de lo que preparar. Lamentablemente, sin embargo, las predicciones precisas, especialmente las de corto plazo son prácticamente imposibles de prever.

Las predicciones a largo plazo, sobre, por ejemplo, un período de 30 años, son más alcanzables, pero nadie es realmente capaz de hacer previsiones de precios de energía diciendo lo que será en el tiempo tan sólo 12 meses. Hay demasiados factores que afectan a la energía, y su coste al por mayor, que son propensos a cambiar. Lo mejor que podemos hacer es mirar las tendencias que estos factores han sido mostrar y construir previsiones de precios de la energía sobre la base de esos.

  • La demanda de energía no sólo impulsa todo el sistema energético, pero es posiblemente uno de los mayores factores que afectan a su precio. La demanda de energía viene de más que los consumidores simplemente domésticos; se trata de todos los sectores y prácticamente todos los aspectos de la vida; los consumidores, la generación de energía, combustible y transporte, la fabricación, las computadoras y las telecomunicaciones, etc.
  • Los precios del gas y el petróleo. El precio de los recursos, por ejemplo, primas carbón y gas, es un gran factor de influencia sobre el precio que los consumidores pagan por su energía. Estos precios varían con frecuencia a escala global y europea en los países oferta para satisfacer la demanda. Como y cuando los precios en el “mayor” cambio en el mercado, estos pueden afectar muy rápidamente precios de los proveedores más pequeños y por igual a los de la “Big Six” que resulta en cambios en la cantidad que pagamos por nuestra energía en el hogar.
  • Precios de la electricidad. A diferencia del gas y el petróleo, en lo que se refiere a la previsión del precio de la electricidad, el panorama no es muy grande. Sin embargo, la popularidad de la energía sostenible es cada vez mayor. El viento y la energía solar son cada vez más habituales, es decir, la energía sostenible se incrementará en la disponibilidad.
  • Los costes de transporte de energía. Así como el costo de producir / acceso a la energía, el coste del transporte que se correlaciona directamente con su precio total. El costo del transporte de la electricidad está previsto que aumente en alrededor de 8.15%, y el gas 5.6% en el futuro.
  • Otros factores. Los costes de energía al por mayor, afectadas por los factores antes mencionados, constituyen aproximadamente el 46.6% de su factura de energía en general, mientras que las cuentas de suministro de energía para el 24,3%. Otros factores que afectan el precio de sus facturas de energía incluyen las políticas del gobierno (10,2%), impuestos (5,9%), los costos de operación de los proveedores (9%), y por supuesto, el beneficio del proveedor (4%).
Entradas Recientes

Escribir un comentario