La importancia del posicionamiento web

En Web

La red es como un sueño que nos abre todo un mundo de posibilidades. Tenemos nuestronegocio y ante nosotros se extiende un universo casi infinito hacia el que expandirnos y pensamos, seguros de nosotros mismos, que lo único que necesitamos, es que el sobrino aplicado de un amigo nos haga la página web. ¡Y a esperar que nos llueva el trabajo!

Posiblemente haya mundos alternativos mucho más benévolos con los pardillos en que las cosas sí funcionen de esta forma. En el nuestro, que es un pelín más cabroncete, las cosas son un poco más difíciles. Posicionamiento web Barcelona. Resulta que los clientes no te van a encontrar en internet así como así, como por ciencia infusa. Los posibles clientes tienen la mala costumbre de hacer uso de motores de búsqueda. Como imaginarás, de negocios como el tuyo, no en tu país, ni en tu región, si no que en tu mismo barrio, posiblemente habrá unos cuantos. Así que esos clientes no se rompen mucho los cuernos. De hecho, según recientes estadísticas, el 90% de las personas que buscan información o recursos en la red lo hacen a través de motores de búsqueda. De todos esos motores de búsqueda, el mayor de ellos es Google, que atiende a más de mil millones de consultas diarias.

Y si has buscado alguna vez en Google, seguro que tú mismo te has dado cuenta. El 84% de nuestras búsquedas no pasan de la primera página. Y aún más, las estadísticas también dicen que el 65 % de las personas nunca han hecho clic en los enlaces patrocinados.

Como verás, es muy importante que la página web de tu negocio salga en la primera página de búsqueda de Google. Sí, se puede conseguir pagando, pero eso tampoco te garantiza el éxito rotundo. Y esto no se consigue mediante un sorteo, ni por enchufe, esto sólo se consigue mediante estrategias de posicionamiento web Barcelona. Es muy importante. ¡Asesórate o desaparecerás!

 

Posicionamiento web

Posicionamiento web

Recommended Posts

Escribir un comentario