¿NECESITAS SERVICIO DE MARKETING ONLINE PARA TU EMPRESA? LA AGENCIA SOMOS SINAPSIS TE OFRECERÁ EL MEJOR SERVICIO

En Web

Existen muchos motivos por los que puedes necesitar los servicios de una agencia de marketing online. Quizás tengas un pequeño ecommerce con bastantes visitas que no se traducen en ventas. A lo mejor tienes un comercio tradicional y quieres renovar tu imagen de marca dándole un lavado de cara a la vieja web que hiciste en una plataforma gratuita. O quizás tienes un negocio online que precisa conseguir leads. Pueden haber muchos motivos para precisar un servicio de marketing online para tu empresa o negocio. Pero sea el motivo que sea, te podemos asegurar que la Agencia Somos Sinapsis te ofrecerá el mejor servicio posible.

Somos Sinapsis, mucho más que marketing online

La filosofía de Somos Sinapsis no es la de una agencia de marketing online al uso. Es la de una agencia enfocada al desarrollo de negocios en internet. Su objetivo es ayudar al cliente a aprovechar todos los recursos de la red como herramientas para impulsar su negocio. Y, a su vez, dándole la oportundidad de explorar nuevas oportundidades para sí mismo.

Somos Sinapsis trata cada proyecto como propio, uniendo e integrando su equipo al equipo del cliente. Ofreciendo una solución de outsourcing que permite el desarollo completo de cada campaña y/o acción. En todos los pasos de su proceso: desde la dirección estratética y conceptualización de la campaña, pasando por la parte ejecutiva, hasta la posterior recogida de datos y analítica.

Para Somos Sinapsis, marketing online es un proyecto sinérgico que incluye:

  • Aumento de visibilidad y conocimiento de la marca del cliente.

  • Posicionamiento de producto y servicios en el mercado.

  • Aumento de la persuabilidad de los entornos de venta y otros espacios propios.

  • Recogida de datos y analítica.

Todo este proceso se realiza acompañando al cliente a lo largo del viaje que será el desarrollo de su negocio en la red. Ofreciéndole soporte cuando lo necesite y hasta creando y formando un equipo de trabajo dotado de la capacidad de gestionar el proyecto internamente.

Éste es el concepto de marketing online de Somos Sinapsis.

Claves del servicio de marketing online

Somos Sinapsis puede trabajar a tres niveles según los intereses de tu negocio:

  • Consultoría estratégica: Convirtiendo a Somos Sinapsis en tu aliado estratégico en temas de marketing online, tendrás el respaldo del conocimiento y la experiencia de un equipo multidisciplinar.

  • Organización y gestión de equipos: Somos Sinapsis puede encargarse por ti de elaborar la planificación táctica de tus campañas y de formar a tu personal para que puedan gestionarlas.

  • Gestión integral: Convirtiendo a Somos Sinapsis en parte de tu equipo y dejándolo todo en sus manos te aseguras la manera más eficaz de ver crecer tu negocio en internet.

Recommended Posts

Escribir un comentario