¿QUIERES UNA PÁGINA WEB A MEDIDA PARA TU NEGOCIO?

En Web

Hoy vamos a hablar de desarrollo web. A nadie le descubrimos nada si decimos que vivimos en un mundo súper-competitivo. Pero a pesar de eso, todavía hay muchos que aún no lo entienden en toda su amplitud. Si tienes un negocio no te basta con que sea el mejor de su ramo. También tiene que ser el más visible. Y sobretodo, ahora, tiene que ser el más visible en la red. Y la única manera de despuntar sobre la competencia es con una página web a medida. ¿La clave? El desarrollo web.

La importancia de estar en la red

Imagínate la situación. Unos amigos están visitando una gran ciudad. Por ejemplo, Valencia. Tú eres el dueño de uno de los mejores restaurantes de Valencia. Estos amigos no conocen la ciudad y están buscando un buen restaurante para cenar, algo de comida tradicional mediterránea. Como el tuyo.¿Qué crees que harán? ¿Buscarán en las Páginas Amarillas? ¿Mirarán en los anuncios de los periódicos? ¿Preguntarán a la gente por la calle?

Eso es lo que hacíamos antes. Ahora todo el mundo tiene un smartphone y está conectado. Los amigos turistas harán una búsqueda en Google. Y si tu restaurante no tiene página web y no está en Google Maps, no existe. Y es que, ésta es actualmente la realidad. Si no estás en internet no existes.

Aunque seas un negocio local que creas que no precisas de una página web porque no tienes nada que contar. Te equivocas. Tienes que contar lo principal: que existes. Y, después, para diferenciarte del resto de tu competencia, tendrás que diferenciarte. Ahí te ayudará el desarrollo web.

Estar en la red no solo te situará en el mundo, también te aportará muchas otras ventajas a tu negocio:

  • Ampliarás tu radio de influencia.

  • Mejorarás la imagen de marca de tu empresa.

  • Aumentarás las ventas.

  • Conseguirás nuevos contactos.

¿Necesitas una web a medida? La clave, el desarrollo web

El siguiente paso lógico es crearte una web a medida que, gracias al diseño y al desarrollo web te diferencie del resto de tu competencia y que muestre y represente tus intereses a tu gusto.

En el desarrollo web se tienen que valorar muchas variables: el estudio del mercado objetivo, un análisis del negocio, un análisis de los usuarios objetivos, se tiene que hacer una planificación estratégica, se tiene que configurar un equipo de trabajo y se tienen que poner en marcha las herramientas tecnológicas adecuadas para desarrollar el proyecto.

Una opción muy interesante en desarrollo web es la agencia Somos Sinapsis. Estudiarán las necesidades de tu proyecto y elaborarán un análisis funcional detallado de la aplicación a desarrollar, especificando todo lo que hará falta para que sea absolutamente operativa: funcionalidades, conexiones a bases de datos y a sistemas de gestión (como un ERP), usabilidad y experiencia del usuario, optimización para buscadores, etc.

Recommended Posts

Escribir un comentario