SAAS, soluciones en la previsión de energía

En Energía

Avances en la capacidad de previsión de la demanda de energía.

Energy forecasting solutions SAS

Por ley, todos los clientes residenciales de energía en España deben instalar un medidor inteligente en 2018. La conversión producirá grandes cantidades de utilidades de datos puede utilizar para mejorar la eficiencia energética. E.ON España, que suministra servicios de electricidad, gas y eficiencia energética a más de 650.000 clientes, ha elegido la tecnología de predicción del líder de Business Analytics de SAS para predecir la demanda a corto, mediano y energía a largo plazo para la toma de decisiones del mercado. Será un gran avance en el campo de las soluciones de previsión de energía.

SAS Energía Forecasting cumplió todas las necesidades técnicas y funcionales de E.ON España, además de ser compatible con la infraestructura existente. SAS permitirá a E.ON España para producir previsiones de consumo exactos, escalables y repetibles para múltiples horizontes de planificación (de una hora por delante de 50 años en el futuro). Cubriendo todo el proceso de previsión, de la integración de datos y el desarrollo de modelos de predicción y presentación de informes, la solución ayudará a la utilidad de ajustar rápidamente a las condiciones cambiantes.

La información de los datos de los contadores inteligentes proporcionarán nos ayudará a ser más eficiente y aplique medidas que beneficiarán a los clientes, tanto actuales y futuras generaciones“, dijo Javier Anzola, director general de mercados liberalizados a E.ON España. “Nuestros modelos de predicción anticiparán respuesta de los clientes y el cambio de actitudes sobre el consumo de energía, además de influencias tales como las condiciones económicas y climáticas, que nos ayuda a asesorar a nuestros clientes y sugerir medidas para ahorrar dinero en sus facturas de energía.”

SAS Energy Forecasting helps energy demandPara mejorar el rendimiento previsto, reducir las incertidumbres y generar valor en las nuevas utilidades de entorno de datos intensivos se enfrentan, los meteorólogos deben ser capaces de decidir qué modelos (o combinaciones de los modelos) son los mejores.

Los días de una talla única para todos los modelos para el pronosticador de utilidad se han ido“, dijo Alyssa Farrell, Gerente Global de Marketing de Producto de la Práctica de Energía de SAS. “Las soluciones de previsión de energía tradicionales no pueden gestionar grandes volúmenes de datos de uso de energía de contadores inteligentes. Previsión avanzada con una base de análisis es ahora una necesidad para rastrear y administrar los activos de un servicio público y optimizar su cartera de energía.

SAS es la compañía líder en software de Business Analytics y servicios y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 75.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo.

Recommended Posts

Escribir un comentario