Adam audio, monitores de estudio de alta precisión
Adam Audio son unos monitores de referencia a nivel mundial: toda una herramienta importante para ingenieros de sonido. Estos monitores se basan en la innovación tecnológica de altavoces, consiguiendo mayor precisión, transparencia y alta definición.
La compañía Adam Audio está especializada en la monitorización profesional, ofreciendo una gama destacada de monitores y subwoofers muy apreciados y valorados por los expertos en audio e ingenieros de grabación de todo el mundo. La filosofía de la compañía se basa en una norma: “Siempre elevando los estándares de reproducción de audio”.
Los monitores principales S6X y S7A Mk2 de Adam Audio, están diseñados para grandes salas de control y estudios de cine. Su diseño simétrico incrementa la reproducción realista de todos los monitores hasta los niveles de calidad sonora más altos. Adam Audio ha preferido evitar sobrecarga propia de la gama de frecuencias bajas. Sus monitores ofrecen una radiación horizontal amplia y una emisión vertical moderada. Así, se minimiza el impacto de los reflejos del techo y del suelo y se consigue una reproducción de sonido neutral a altos volúmenes.
Algunos ejemplos de monitores Adam Audio
En la tienda de Instrumentos Musicales, Equipos DJ, Sonido Profesional y Producción Musical Microfusa, ofrecen diferentes modelos de monitores Adam Audio a precios muy competitivos. Algunos de los que encontrarás disponibles también es su página web, son los siguientes:
Adam T8V: monitor de estudio profesional y asequible de dos vías con un woofer 8 ̋. Diseñado con la misma tecnología, características y calidad de construcción que sus hermanos menores, proporciona las mejores características y rendimiento de sonido de su clase. El T8V impresiona con una multitud de características que aportan beneficios reales al usuario. Con una extensión de los bajos hasta 33 Hz, el T8V es especialmente adecuado para los usuarios que producen música con muchos bajos. El Adam T8V es el altavoz de estudio ideal para quienes siempre han querido trabajar con un monitor de 8″ de ADAM Audio pero no contaban con suficiente presupuesto.
Adam T7V: monitor de estudio activo de dos vías, 7″ y campo cercano.La dispersión de altas frecuencias es tan uniforme y amplia que permite liberarse de estar pegado a una posición de mezcla rígida mientras trabaja.Cuenta con un amplificador Clase-D de 20 W para el tweeter U-ART, mientras que para el woofer cuenta con un amplificador Clase-D de 50. Estos potentes amplificadores producen un impresionante máximo de 110 dB SPL. El T7V es un monitor perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas para producción músical y postproducción.
ADAM T5V: monitor activo de campo cercano bidireccional a un precio muy asequible y optimizado para salas de control pequeñas. Alcanza los 25 kHz y está acoplado a una guía de onda de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la guía empleada en los monitores insignia de ADAM Audio de la serie S.
Sus excelentes características acústicas, reducidas dimensiones y gran relación coste/rendimiento, hacen que este monitor de estudio sea un gran aliado para salas de control pequeñas en la producción de música, vídeo y broadcast.
This post is also available in: Português