Ahorra tiempo con Sage Banking Cloud

Si te gustaría poder automatizar tu gestión bancaria ahorrando considerable tiempo y esfuerzo, el Sage Banking Cloud es una solución. El tener que puntear y cotejar manualmente los extractos bancarios de la  contabilidad, puede reducirse hasta un 90% con el módulo de gestión Sage Banking Cloud.  

Con esta solución Sage 200 cloud, ya no es necesario esperar por email o carta los extractos bancarios, ni realizar el proceso manualmente desde la página web del banco. El Sage 200 se encarga de automatizar el proceso al completo, incluyendo la conciliación y contabilización. Y todo ello evitando posible errores en las conexiones bancarias

El Sage Banking Cloud es capaz de conectarse con más de 20 entidades bancarias en España, y más de 10.000 bancos en todo el mundo, incluyendo los más importantes. En Process Control,  consultoría Sage expertos en soluciones cloud, explican al detalle en qué consisten los beneficios de este módulo de  gestión, que puede suponer un antes y un después en la gestión bancaria diaria de tu empresa.

 

Principales ventajas del Sage Banking Cloud

1. Podrás automatizar obtener la información financiera que te interese. Al configurar tus cuentas bancarias accederás a los extractos de forma automática. Así todo quedará más simplificado y evitarás errores manuales, pudiendo consultar y clasificar los movimientos en diferentes asientos.

2. La contabilización y conciliación se  simplifican.  Al poder contabilizar de forma automática los  movimientos recibidos desde los extractos bancarios, se pueden activar  procesos para conciliarlos con las facturas asociadas.

3. Contarás con la seguridad de Sage Banking Cloud: con este módulo de gestión, tus cuentas estarán siempre seguras, ya que únicamente se guardarán los datos de consulta de movimientos bancarios.  Ya que con estos datos no pueden realizarse ninguna operación, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus cuentas. 

Las principales funciones del  Sage:

  • Conciliación manual.
  • Conciliación automática: Conciliación y Pre-conciliación, Margen de días (fecha apunte vs. fecha movimiento bancario), Multi-criterio con prioridades
  • Creación automática de guías contables
  • Contabilización
  • Automatizaciones: descarga y conciliación automática

Y todo ello con la facilidad de un click para poder descargar todos los movimientos bancarios de las entidades seleccionadas. Si quieres darle un giro a tu negocio que te ahorre tiempo, evite errores y aumente tu productividad, deja tu gestión bancaria en manos del Sage Banking Cloud.

This post is also available in: English

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.