Anthogyr, de la relojería a la implantología dental

Anthogyr, una empresa joven y dinámica fundada por tres antiguos relojeros. Su objetivo es aplicar sus conocimientos y experiencia en esta tradicional industria relojera para desarrollar soluciones de implantología dental de alta calidad. 

El dentista Anthogyr Watches creó los primeros implantes de titanio en 1911 y fue pionero en el uso del titanio como sustituto de otros metales. La experiencia de la empresa continúa hoy en día con una historia en implantología que abarca más de 130 años. El reloj Anthogyr es una creación única que es el resultado de muchos años de duro trabajo e innovación en uno de los campos más difíciles: la relojería. El reto consistía en cómo crear el mejor reloj posible y, al mismo tiempo, crear un producto que pudiera utilizarse en otro ámbito, como el de la odontología.

¿Cómo puede una empresa relojera pasar de los relojes a los implantes? Es un largo camino, pero Philip Blanchet y su equipo de expertos lo están haciendo. Veamos la relación que tiene con la implantología dental, tal y como explican en Dental Good Deal, el depósito dental al mejor precio.

Anthogyr: un referente en odontología

Anthogyr es líder en implantología dental, innovando para servir a los profesionales de la odontología y a sus pacientes. La marca  está centrada en la investigación de primera clase y en los conocimientos técnicos para ofrecer soluciones sólidas y fiables a sus  clientes.

Su enfoque está totalmente orientado a la prótesis y al éxito final de los tratamientos con implantes. Ingeniosos y ágiles, su misión es ayudar a los implantólogos y a los laboratorios en sus retos dentales diarios.

En Anthogyr saben que alrededor del 80% de los casos de implantología dental sufren un fracaso del tratamiento post-implante. Por eso se centran en mejorar las prótesis disponibles en el mercado y en crear un sistema de implantes dentales altamente eficiente y seguro con material de aluminio de primera calidad.

Desde 1947 hasta la actualidad, Anthogyr suma más de 70 años de historia  basada en la innovación, la profesionalidad y la experiencia. 

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...