ANTICUARIOS EN BARCELONA: QUÉ PUEDES ENCONTRAR

anticuarios en barcelona

¿Te atrae el mundo de las antigüedades? ¿Pero nunca has ido a un anticuario? Pues en el artículo de hoy vamos a contarte que podrías encontrar visitando los anticuarios en Barcelona. Para ello vamos a utilizar como ejemplo uno de nuestros anticuarios de Barcelona preferidos: Antigüedades San Francisco, expertos en la compra venta de antigüedades en Barcelona. Existen muchos anticuarios en Barcelona, pero en pocos encontrarás la variedad de antigüedades de Antigüedades San Francisco ni te darán el trato que sus profesionales dispensan.

anticuarios en barcelona

Antigüedades San Francisco, anticuarios en Barcelona con 30 años de experiencia

Antigüedades San Francisco es una empresa dedicada a la compra venta de antigüedades en Barcelona y alrededores. Están especialmente interesados en muebles, pintura, libros, juguetes, cuberterías, la plata antigua, el diseño y lo vintage. Se dedican a la compra de antigüedades a domicilio, ofreciendo las valoraciones más serias y discretas del mercado.

Con sus más de treinta años de experiencia en el mercado de los anticuarios de Barcelona, venden a decoradores internacionales de prestigio. Por ese motivo, siempre están al tanto de las tendencias actuales.

También disponen de un interesante servicio de valoración y vaciado de pisos y casas.

antiguedades barcelona

Qué puedes encontrar en Antigüedades San Francisco

Echando una ojeada al catálogo de Antigüedades San Francisco, enseguida nos hacemos una idea de qué podemos descubrir en los anticuarios en Barcelona:

Arte Oriental

Antigüedades San Francisco tiene una amplia experiencia en el mercado del arte oriental. Se dedican a la compra venta de todo tipo de arte de Oriente, pero sobretodo a jarrones y tallas con un especial interés en el arte de China y el arte tradicional japonés.

Arte religioso

También están especializados en arte religioso cristiano. Desde figuras de la Virgen tallada en madera hasta las clásicas figuras de los ángeles, desde imágenes de santos hasta atriles y retablos, desde esculturas religiosas a grabados de los santos, desde crucifijos hasta hornacinas; de todas las épocas.

Cerámica y porcelana

Otro de sus campos de interés es la compra venta de cerámica y porcelana, especializándose sobretodo en ceramica española, ceramica catalana, ceramica antigua y porcelana antigua europea.

Escultura

Están especializados en la escultura antigua, en piedra, bronce o marfil. Mostrando un mayor interés por la talla de madera, el marfil tallado y el mármol, desde el románico hasta la actualidad.

Hierro forjado

Antigüedades San Francisco están interesados en toda clase de objetos de hierro forjado antiguo. Desde mesas a sillas, de baúles a lámparas, de rejas a adornos diversos.

Juguetes antiguos

Otra de sus pasiones son los juguetes antiguos. Ahí aúnan su pasión por el coleccionismo y las antigüedades. De todos los juguetes antiguos, los que más llaman su atención son los autómatas, las muñecas antiguas y los trenes antiguos.

Libros antiguos

Los libros antiguos aúnan el placer del coleccionismo con el interés por la historia, el amor por la literatura y la debilidad por esas pequeñas obras de arte tan únicas y excepcionales. En Antigüedades San Francisco, además de anticuarios, también son coleccionistas y, por supuesto, les apasionan los libros antiguos.

anticuarios en barcelona

Muebles

Uno de los campos con mayor interés para estos anticuarios de Barcelona es el de los muebles antiguos y de diseño. Con un interés especial en piezas como arcas, bargueños antiguos, cómodas, cornucopias y lámparas.

Con su servicio de vaciado de pisos y casas valorarán todos sus muebles y se ocupan de la logística.

Pintura

Antigüedades San Francisco son especialistas en toda clase de pintura con un interés más concreto en la pintura contemporanea, el arte catalan, los cuadros religiosos y la pintura antigua a partir de la pintura barroca del siglo XVII.

Plata antigua

Estos anticuarios en Barcelona se dedican a la compra venta de antigüedades de plata. Con un interés especial en toda clase de joyas antiguas y modernas (joyas antiguas isabelinas, joyas art deco, joyas modernistas, etc.) así como cualquier clase de objeto de plata (monedas antiguas, cuberteria de plata, juegos de café, relicarios, etc.).

Joyas antiguas

Disponen del servicio de un colegiado de máxima confianza con una extensa experiencia en el mercado nacional e internacional de joyería, gemología y tasación.

Relojes antiguos

Llevan más de treinta años dedicándose a la compra venta de relojes antiguos con un especial en relojes de pared antiguo, en los relojes antiguos de sobremesa, en cualquier reloj de oro y en primeras marcas.

Vidrio y cristal

Antigüedades San Francisco se dedica a la compra venta de todo tipo de objetos realizados a mano con vidrio o cristal. Su mayor campo de interés es el vidrio catalan.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.