Calendarios personalizados, una buena opción de publicidad

Hoy nos gustaría hablarte sobre los calendarios personalizados y sus grandes ventajas. 

La importancia de una buena notoriedad en nuestra marca

Para empezar nos gustaría resaltar el gran papel que juega la notoriedad de nuestra marca en nuestros resultados. Tener una buena notoriedad es uno de los factores clave en la decisión de compra de los clientes y, muchas veces, o lo dejamos en un segundo plano o invertimos grandes cantidades de dinero en acciones que no nos dan los resultados que esperábamos.

Es importante saber que el grado de conocimiento de los consumidores sobre una marca determina totalmente su presencia en la mente de estos y que, por tanto, es más probable que se genere un aumento de ventas.

Los calendarios publicitarios, una gran opción para reforzar nuestra notoriedad

Aunque quizá no te parezca una idea muy moderna, la realidad es que los calendarios son una de las mejores herramientas para reforzar nuestra marca. Son un elemento de publicidad económico, además de muy útiles. 

Ahora que estamos a punto de entrar en un nuevo año, es una muy buena opción a contemplar si queremos darnos a conocer o reforzar nuestro nombre entre nuestros clientes. Obsequiar a nuestros consumidores con un calendario puede aportar grandes beneficios a nuestra empresa, a continuación te contamos sus grandes ventajas.

Ventajas de los calendarios publicitarios

Precio asequible: si comparamos lo que nos podrían costar otras acciones de notoriedad y los resultados que nos dan, sin duda esta es una de las mejores opciones. No suponen un presupuesto demasiado elevado y nos dan la garantía de no tener que volver a invertir dinero en más acciones.

Publicidad directa: el cliente tendrá a su vista constantemente tu logotipo y tus datos. Esto puede jugar un gran papel en tus clientes habituales, que identificaran y recordarán tu marca a la primera y pensaran en tu empresa para suplir sus necesidades. 

Buena impresión en tus clientes: el hecho de que les obsequies con un calendario también te beneficia en la idea que tienen tus clientes sobre tí. Es importante hacerles notar que nos acordamos de ellos y les tenemos presentes y esta es una gran manera.

Durabilidad: sin duda una de las mejores ventajas de los calendarios publicitarios son su durabilidad. Así como otras acciones, como por ejemplo, los anuncios no perduran en el tiempo y acaban por ser olvidados, el calendario es un elemento que perdura en el tiempo, por lo menos un año entero, y que hace que el consumidor recuerde nuestra marca diariamente. 

Utilidad: además de hacerle un obsequio a nuestros clientes, les proporcionamos algo con utilidad, que les servirá y emplearán en su día a día, hecho que refuerza aún más que nos tengan presentes en su mente.

En Impressions tienen a tu disposición  todo tipo de calendarios publicitarios. Son personalizables, para que los adaptes a tus gustos y necesidades. Disponen de muchos tipos: calendario del contribuyente, calendario mensual, wire-o, calendario sobremesa y mucho más. 

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.