Cómo funciona Keyshot 8

Cuando se trata de la crear con rapidez y eficacia imágenes 3D impactantes y precisas,  KeyShot 8 se revela como el software del mercado más adecuado para conseguirlo. Hoy por hoy facilita como ningún otro la creación de los visuales de un producto gracias a su tecnología de renderización única a tiempo real. Esto significa que permite ver al momento cualquier cambio en los materiales, iluminación y cámaras.

Además de la rapidez que caracteriza el funcionamiento del KeyShot 8, otro de sus puntos fuertes es la facilidad con la que se puede usar este software renderizado: no es necesario ser un experto para la creación de imágenes fotorrealistas en 3D. Bastará para ello con importar los datos, asignar los materiales del modelo a crear, ajustar la luz y mover la cámara. Y todo ello con la máxima precisión basada en el motor de renderizado desarrollado por Luxion, que investiga las áreas de forma científicamente exacta. 

Así, en pocos pasos la creación de imágenes para modelos 3D podrá ser usada durante todo el desarrollo del producto, modificando el diseño si fuera necesario. Estos pilares básicos de rapidez, facilidad y precisión, son los que sustentan al ya considerado como el mejor software renderizado 3D del mercado en la actualidad: el Keyshot 8 .

 

El Keyshot 8 y sus novedades que revolucionan la creación 3D

Las funciones avanzadas del software Keyshot suponen un paso más allá en la creación de imágenes de alto nivel: generación de texturas en 3D, cortes, agregación o manipulación de la luz, diferentes estilos… y todo ello en tiempo real.  Con el Keyshot se acabó el post-procesamiento. Su ajuste de imagen o Image Styles permite en tiempo real agregación de mapeo de tonos, ajustes de sombras, reflejos y color,  así como agregación de colores de fondo o sobreimpresiones.

No hay límite de variaciones de estilo para este software renderizado 3d: permite que el trabajo de creación sea más fluido de principio a fin y enriquece la experiencia creativa gracias a sus potentes capacidades.

Otra de ellas es ajustar los estilo de imagen con su Bloom Threshold, para el control de curvas directo y el ajustes de sombras, medios tonos y luces por separado. Y cuando se trata de cortar, la función Cutaway del Keyshot 8 posibilita escalar y ajustar tamaño y corte a cualquier geometría, todo ello sin necesidad de cortarlo antes de importarlo al Keyshot.

 

Texturas, brillos, mezclas y materiales fascinantes en 3D

Añadir grupos de capas complejos, controles de espesor, color, refracción y dispersión en los productos ópticos, ahora es tarea fácil con el  software Keyshot. Igualmente en posible la creación de materiales increíbles con la aplicación de las texturas de densidad que se prefieran.

Y a la hora de dejar volar la imaginación y crear imágenes insólitas, los archivos OpenVDB del Keyshot  permiten insertar información volumétrica que lo harán todo posible. Texturas avanzadas y sorprendentes, funciones geométricas adicionales, brillos resplancedientes…  Creaciones 3D sin límites para el software renderizado que convierte en fácil lo difícil: el Keyshot 8.

Entradas Recientes

Escribir un comentario