LIMPIEZA DE UN PARKING. CÓMO SE HACE

Limpieza parking

Los garajes comunitarios o residenciales son espacios grandes y poco iluminados, en los que muchas personas y coches pasan al día. Al tener este tipo de condiciones poco ventiladas, es necesario que se realice una limpieza regular, ya que un garaje sucio puede llegar a ser una fuente de infección.

La grasa de los vehículos, los líquidos de frenos, las marcas de ruedas y los restos de la calle que éstas arrastran, hacen que el suelo y las zonas de aparcamiento acaben muy desmejoradas. 

Por este motivo resulta imprescindible conocer las herramientas y los métodos adecuados para restaurar, limpiar, mejorar y prevenir el nuevo manchado excesivo de las zonas de parking. 

Para gestionar la limpieza de parking en Barcelona de la manera más eficaz y cómoda y práctica puede depositar su confianza en una empresa con gran experiencia prestando servicios profesionales de calidad como Sentry Serveis.

Limpieza parking

Factores a tener en cuenta en la limpieza de garages

A la hora de realizar la limpieza de parkings, se deben de tener en cuenta diversos factores como la cantidad de vehículos que se encuentran estacionados en el garaje, el acabado del suelo del garaje, las manchas en el entorno del parking, los pilares, tubos, tuberías, interruptores, extintores y otros elementos que acumulan suciedad.

El proceso de limpieza consiste básicamente en aspirar, barrer y fregar con una hidrolimpiadora, esto facilitará el desprendimiento de la grasa en el suelo y dejará el lugar en perfectas condiciones. 

Debemos de tener en cuenta que las paredes y techos son las zonas más propensas a acumular manchas y gases, y por eso estas áreas deben seguir el proceso de higienización correcto. 

Limpieza parking

Pasos a seguir en la limpieza de parkings

Hay que tener en cuenta que para limpiar parkings se requieren herramientas y productos específicos, así como una buena formación en técnicas de limpieza. En Sentry Serveis son expertos en limpiezas de parkings. 

Se debe llevar a cabo el proceso de limpieza cuando no haya ningún vehículo estacionado. Es aconsejable realizar una limpieza en profundidad 1 vez al mes para eliminar suciedad, grasa y otros residuos tóxicos.

La mejor opción para limpiar correctamente el garaje es realizar un barrido industrial, y en el caso de que el suelo lo permitiese, realizar un fregado industrial. 

Para eliminar aceites u otros líquidos lubricantes procedentes de las pérdidas de los coches estacionados en el garaje, se aconseja utilizar un desengrasado de manchas.

Limpieza parking

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.