¿CÓMO SABER SI EL ERP NAVISION ES EL ERP ADECUADO?

En Negocios, Web

Hoy vamos a responder a la pregunta de reconocer si el ERP Navision es el más adecuado para mi negocio. Y, para empezar, es sencillo. Si no tenemos ningún sistema de gestión o bien nuestro actual programa informático se queda corto y ya no cubre nuestras necesidades empresariales, ha llegado el momento de dar un paso e implantar el software de gestión que realmente se merece nuestro negocio.

La verdad es que existen varios factores que indican que ha llegado el momento de implantar un software de gestión como el ERP Navision.

ERP Navision

Cuándo necesitamos el ERP Navision

Como decía antes, hay muchos factores determinantes para decidirse por implantar Navision ERP en nuestro negocio. Simplemente debemos fijarnos si nos encontramos en alguno de los siguientes escenarios:

  • ¿Hemos perdido algún cliente importante? Nuestro negocio corre un riesgo muy importante y precisamos tener el control absoluto de todo lo que en él sucede.
  • ¿Trabajamos con aplicaciones externas? Si nuestros empleado trabajan con herramientas externas al ERP es el momento de cambiar de software o corremos el riesgo de perder información por el camino.
  • ¿Somos nuevos en la organización? Si es así, necesitamos controlar y manejar la información clave de la empresa para familiarizarnos con ella lo antes posible.
  • ¿Nuestro sistema ha quedado obsoleto? Hay que evolucionar. Necesitamos un cambio tecnológico o nuestro viejo ERP será una merma para nuestro negocio.
  • ¿Queremos prevenir futuros fraudes? Podemos establecer estrictos controles internos para evitar malas prácticas, con auditorías y flujos de trabajo como los circuitos de aprobación del ERP Navision.
  • ¿Hemos ampliado nuestro negocio? Si hemos adquirido una nueva compañía o nos estamos expandiendo geográficamente necesitamos una solución global multi-idioma y multi-divisa que nos permita crecer todavía más.

Navision ERP

Por qué Navision ERP

Si es evidente que necesitamos un cambio de ERP, ¿por qué decantarnos por Navision de Microsoft? Veamos sus principales ventajas:

  • Fácil de utilizar: Es muy fácil de adaptar. De hecho, su similitud con Office hace que sea muy intuitivo y fácil de navegar.
  • Integrado con Microsoft Office: Una integración 100% que te permitirá exportar datos a Excel y Word en un click.
  • Seguro: Microsoft te garantiza la continuidad del producto y te asegura el soporte técnico de la solución hasta 10 años después.
  • Escalable: Puedes añadir usuarios y funcionalidades según tus necesidades. Y realizar modificaciones para adaptarlo a tu negocio.
  • Accesible: Puedes conectarte al ERP Navision desde cualquier dispositivo (PC o tablet iOS, Android o Windows) con la app Dynamics NAV y acceder a todas sus funcionalidades.
  • Personalizable: La extensa red de partners Microsoft personaliza  Navision a nivel local para adaptarlo a tus necesidades.
  • Global: Navision ERP está disponible en 22 idiomas diferentes, y cuenta con 125.000 clientes y más de 3.500 partners Microsoft en todo el mundo.

Microsoft Dynamics NAV

Si deseas obtener más información sobre el ERP Navision ponte en contacto con Olivia, partner Microsoft y especialistas en Navision ERP.

 

Recommended Posts

Escribir un comentario