CONOCE LAS IMPRESORAS 3D DE HP

HP se ha comprometido totalmente con su concepto de democratización de la impresión 3D. La nueva gama de impresoras 3d de HP llega para brindar nuevas oportunidades para millones de innovadores en todo el mundo, democratizando el diseño y la producción en 3D. Así lo afirmaba recientemente Stephen Nigro, presidente de impresión 3D de HP.

 

Las claves de las nuevas impresoras 3D de HP

Con sus nuevas impresoras 3D de HP, el gigante de la impresión irrumpe en el mundo 3D reinventando el modo de elaborar prototipos y producir piezas funcionales. Éstas son las claves de las nuevas impresoras 3D:

  • Una calidad superior y uniforme de las piezas: Las nuevas impresoras 3D de HP producen piezas funcionales con extrema precisión dimensional y óptimas propiedades mencánicas.
  • Productividad excepcional: Las nuevas impresoras cuentan con una velocidad excpecional: son hasta 10 veces más rápidas con 30 millones de gotas por segundo cada 2,5 cm del área de trabajo.
  • Y un menor coste por pieza: Con las nuevas impresoras 3D de HP se reducen los costes permitiendo la fabricación de tiradas cortas.

Diferentes soluciones de impresión 3D con HP Jet Fusion

HP dispone de una amplia gama de impresoras 3D que se adaptan a todas las necesidades:

Impresoras 3D HP Jet Fusion serie 500/300

Ideales para equipos de desarrollo de productos de tamaño pequeño y mediano, empresas de diseño y universidades.

Con las impresoras 3D HP Jet Fusion serie 500/300 podrás producir piezas funcionales a todo color, blanco o negro (con control de vóxel) en tan solo un instante.

 

Solución de impresión HP Jet Fusion 3D 4200

Las impresoras 3D HP Jet Fusion 3D 4200 son ideales para prototipos industriales y entornos de producción de piezas finales que elaboran entre 130 y 599 unidades a la semana.

Permiten producir piezas de calidad hasta 10 veces más rápido a mitad de coste.

Solución de impresión HP Jet Fusion 3D 4210

Las impresoras 3D HP Jet Fusion 3D 4210 son las más adecuadas para entornos de fabricación que producen entre 600 y 1000 piezas a la semana.

Con ellas podrás producir piezas de alta calidad con un coste por pieza de hasta un 65% inferior y una velocidad hasta 10 veces superior.

 

La tecnología HP Multi Jet Fusion

La clave de la calidad y la eficiencia de la impresion 3D de las impresoras HP se encuentra en su tecnología HP Multi Jet Fusion. Una tecnología que tiene la capacidad exclusiva de producir piezas con propiedades físicas y funcionales controlables en cada punto de una pieza.

Al ofrecer velocidad, calidad, fuerza y nuevas funcionalidades, HP Multi Jet Fusion acelerará la adopción de la fabricación 3D en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Por otro lado, al tratarse de una plataforma abierta, la colaboración de HP Multi Jet Fusion con una red de socios de materiales innovadores permitirá a HP seguir ampliando aún más la gama de materiales a ofrecer.

Esta plataforma está destinada a romper todas las barreras para acelerar la adopción de la impresión 3D en múltiples sectores. Gracias a la innovación y la constante incorporación de nuevos materiales.

Fuente de las imágenes: HP

Recommended Posts

Escribir un comentario