Contrata el mejor servicio de mantenimiento informatico de Barcelona

Las empresas de mantenimiento informático desempeñan un papel fundamental, y de su labor depende el correcto funcionamiento de PYMES y grandes empresas. Las principales tareas de mantenimiento informático son muy variadas y algunos casos complejas, además de imprescindibles para el buen funcionamiento de los equipos. Se ocupan tanto del hardware como del software, abarcando desde la optimización del rendimiento de los equipos hasta su limpieza.

Actualmente cada vez es más habitual acudir a empresas de mantenimiento informático, ya que para resolver incidencias IT es necesaria una metodología específica y personal especializado capaz de ofrecer correctamente este soporte.  La principal finalidad del mantenimiento de sistemas informáticos es conseguir que éstos funcionen con total eficacia y seguridad durante su utilización por los empleados de la empresa. 

Son varias las características derivadas del mantenimiento informático Barcelona: Se basan principalmente en el mantenimiento hardware equipos informáticos, soporte de red local, soporte de aplicaciones informáticas, mantenimiento de servidores, política de seguridad,atención al usuario.

Empresas especializadas como Process Control se encargan de mantener la instalación informática en perfectas condiciones a un coste muy asequible. 

Los servicios de empresas de mantenimiento informático como Process Control

Process Control fue creada en 1985 como modelo de empresa de servicios integrales informáticos, con un modelo de relación comercial basado en la confianza entre el cliente y el proveedor. A nivel profesional, proporciona soluciones globales de calidad en informática y comunicaciones, ofreciendo una oferta completa a todas las necesidades derivadas de las infraestructuras informáticas.

La filosofía de su servicio de mantenimiento preventivo se basa en evitar el mayor número de incidencias informáticas, tanto en reparaciones como en problemas de configuración y seguridad. También se encargan del montaje de sistemas de cableado estructurado para redes de datos y telefonía, en condiciones totalmente fiables y funcionales.

Process Control ofrece también servicios de consultoría para implantar con éxito las soluciones informáticas elegidas por sus clientes, así como softwares de gestión en un entorno web de forma funcional y sencilla. 

Qué incluyen sus mantenimiento informáticos

Como servicio de mantenimiento informático Barcelona, Process Control destaca por su eficacia y variedad. Sus mantenimientos incluyen: 

  • Revisiones periódicas de los equipos
  • Análisis del nivel de seguridad informática y puntos críticos del sistema
  • Políticas de información sobre la directiva de carpetas y permisos de usuarios
  • Implantación de sistemas de protección eléctrica para la red informática
  • Automatizaciones sobre copias de seguridad y protección contra intrusos
  • Soporte remoto inmediato
  • Mantenimiento informático de reparación y preventivo de todo el sistema informático
  • Asesoramiento en la venta de productos informáticos necesarios
  • Realización e implantación de redes informáticas y servidores incluyendo sistemas de alta disponibilidad y redundantes, voz sobre IP, cableado, etc…
  • Instalación de sistemas eléctricos, suelos técnicos y sistemas de protección eléctrica para su sistema informático

El paso previo es solicitar una visita sin compromiso de su departamento comercial para que éste aconseje el servio a medida que mejor se ajuste al negocio. 

37753972 – network engineer working in server room

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.