Cursos PTC Creo

El PTC Creo es un software pensado para crear productos en 3D de la forma más eficaz y posible. Este conjunto de programas permiten diseñar sin someterse a las exigencias que el propio programa y las herramientas puedan marcar.  Ello significa que el PTC Creo, dirigido a los diseñadores industriales, les permite crear sus producto de forma más directa multiplicando posibilidades.

Diseño de PTC Creo impartido por Integral PLMEl PTC Creo abarca una serie de programas para desarrollar productos CAD en 3D con capacidades y características superiores. El curso de PTC Creo introductivo capacita al alumno para realizar funciones propias de un proyectista/diseñador en una oficina técnica mecánica.

También implementa el manejo de CADCAM, la herramienta de última tecnología que abarca todas las necesidades de una oficina técnica. Esto supone que integra diseño de modelos sólidos, ensamblajes y planos, creación de piezas de chapa, geometría compleja o mecanismos. En Integral PLM, distribuidor autorizado de PTC Creo, con más de 25 años se pueden realizar todos los cursos PTC para aumentar la productividad. 

 

Conociendo las funciones del PTC Creo

Diseño en 3D a través de PTC CreoLas funciones del PTC incluyen modelado de sólidos 3D y directo. También documentación detallada que incluye dibujos 2D y 3D, superficies técnicas y modelado de chapas, de soldadura y diseño de estructuras.

Realiza además funciones de análisis y de intercambio de datos. Experiencia gráfica, animación de diseño integrado y facilidad de trabajo con datos no importados de Creo son otras de sus funciones. Cuenta además con capacidades NC integradas y personalización de software.

La actualización del PTC Creo 6.0 requiere de una formación para ampliar los conocimientos en relación a las novedades del software. Se actualizan las mejoras en la interfaz, en el modelado de pieza, en superficies y en modelado flexible. También las mejoras en planos y chapa, así como la utilización de tornillería inteligente y exploraciones de diseño. 

El PTC se puede emplear en las áreas más diversas: maquinaria, mecanizado, diseño, gestión, desarrollo de moldes, troqueles…

Superficies, simulación estructural y documentación en planos, entre otras cosas

El módulo de creación de superficies está destinado para el diseño de piezas complejas. Permite aprender a generar superficies y curvas, así como su análisis y manipulación para su uso en modelos sólidos.

Imagen diseño 3D realizada con PTC CreoCon el curso de simulación estructural PTC Creo Simulate se aprende a simular el rendimiento del producto y adaptar el modelo 3D. Pero todo ello con la ventaja de que puede hacerse sin necesidad de conocimientos previos en cálculo por elementos finitos.

La formación en documentación en planos Creo 4.0 requiere el curso de introducción a Creo Parametric 4.0 y está dirigido a diseñadores mecánicos e ingenieros industriales. Pero todo profesional que desempeñe un puesto relacionado con los anteriores podrá sacar partido de esta formación.

Con PTC Creo 6.0 se consigue incrementar la productividad de forma sorprendente. El software incluye muchas nuevas mejoras y prestaciones para diseñar productos del mañana. Lo último en CAD 3D con CREO 6.0 viene con nuevas prestaciones en realidad aumentada y simulación en tiempo real. También diseño para fabricación aditiva y una modernización de la interfaz y de la experiencia general del usuario.

Recommended Posts

Escribir un comentario