ES HORA DE MIGRAR A MAGENTO 2

Magento

Magento es una plataforma de comercio en línea, de código abierto, con el que se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet. Permite la construcción de un sitio totalmente a medida y tener control absoluto sobre las funcionalidades del canal de venta.

Magento 2 es la nueva versión de Magento. En esta versión se ha hecho una revisión de toda la potencia y capacidades de Magento, en las que se han aplicado mejoras, pero sobre todo, lo que se ha buscado es una manera de poder empaquetar todo esto de manera más amigable y efectiva.

La agencia Somos Sinapsis son expertos tanto en la implementación y desarrollo de Magento Barcelona, tanto en el desarrollo de Magento en su versión 1 como en la nueva Magento 2, como en su mantenimiento y optimización (a nivel de rendimiento de servidores), por lo que podemos ofrecer un servicio completo y de alta calidad en este campo. 

Magento

Funcionalidades de Magento 2

Check out optimizado

Gracias al proceso de pago simplificado, la compra en Magento 2 se ha vuelto mucho más cómodo y rápido para los clientes. Este proceso está disponible tanto para usuarios no registrados como para los que ya disponen de una cuenta en la web. Además, Magento 2 reconoce automáticamente a los clientes registrados en función del correo electrónico.

Sistema de caché mejorado

A diferencia de Magento 1 donde solo se ofrecía el FPC (Full Page Caché) en la versión Commerce, Magento 2 implementa un sistema de FPC/Varnish ya la versión open source.

Esta funcionalidad mejora la velocidad de navegación de la web y al mismo tiempo al no “utilizar” continuamente peticiones a las BBDD, permite la navegación concurrente de un mayor número de usuarios sin que el rendimiento se vea afectado.

Usabilidad mejorada del panel de administración

El panel de administración en Magento 2 es mucho más fácil de usar e intuitivo respecto al de Magento 1 y sobre todo está disponible nativamente en versión responsive.

Magento

Soporte para lenguaje GRAPHQL

Esta feature aporta importantes beneficios a la hora de consumir una API ya que permite al cliente definir la estructura de los datos requeridos, y el servidor devolverá exactamente la misma estructura de los datos, evitando así que se devuelvan cantidades excesivamente grandes de datos.

Buscador Elasticsearch

El buscador interno de Magento había sido siempre una debilidad de la plataforma. Por este motivo, Magento ha decidido optimizar esta funcionalidad introduciendo ElasticSearch en la versión 2.3 Open Source. Esta herramienta de búsqueda ayuda a mejorar la velocidad y la relevancia de los resultados de búsqueda mostrados en la web.

Compatibilidad a largo plazo con módulos de terceros

Las empresas que ofrecen integraciones con Magento (logística, métodos de pago, ERPs, CRMs, etc) irán adaptando su tecnología hacia la estructura de Magento 2 por lo que seguir con la versión Magento 1 puede significar perder soporte para esos módulos de integración.

Magento

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.