¿Estás listo para Magento 2.4.4?

Un nuevo paso adelante: Magento 2.4.4 tendrá soporte para PHP 8.1 y otras actualizaciones que beneficiarán el comercio electrónico.

La nueva versión 2.4.4 de Magento comportará ventajas, pero igualmente supondrá un reto para los comerciantes de Magento. Adobe Commerce lanzará 4 nuevas versiones beta mensuales de Magento

El programa beta de Magento 2.4.4 facilitará que comercios y desarrolladores de Magento conozcan los cambios en la base de código y se preparen con anticipación para la última versión.  Las versiones beta de Magento 2.4.4 también están abiertas para compartir comentarios con el equipo de Adobe Commerce para resolver problemas antes de la versión final .

Cómo es Magento 2

Magento oficial ha proporcionado detalles sobre las actualizaciones que incluirá la nueva versión:

  • Soporte agregado para PHP 8.1: se incorporará después de 4 meses del lanzamiento de Magento 2.4.4, lo cual supondrá que  los comerciantes  tengan suficiente tiempo para adoptar la versión más reciente de PHP. Esta última versión vendrá con nuevas funciones y mayor rendimiento. La compatibilidad con PHP 7.3 se eliminará para Magento 2.4.4.
  • Para conservar las tiendas de Magento seguras, organizadas y con nuevas funciones, la versión 2.4.4 de Magento incluirá varias dependencias de terceros con las siguientes categorías:
  1. Versión actualizada de ElasticSearch, Redis, Varnish, MariaDB, MySQL.
  2. Aprobación de un nuevo paquete de búsqueda y análisis OpenSearch derivado de Elasticsearch 7.10.2 y Kibana 7.10.2 con licencia de Apache 2.0.
  3. Avance de phpunit / phpunit y laminas / laminas-code  
  4. Eliminación de bibliotecas laminas / laminas-crypt, laminas / laminas-filter, laminas / laminas-i18n y paragonie / sodium_compat
  5. Mejora en la biblioteca jQuery, TinyMCE, knockout y subrayado. 
  6. Exclusión de la biblioteca Modernizr, es6-collections, FormData.js y MutationObserver.js.
  7. Eliminación de «grunt-autoprefixer».

Acceso más rápido a las mejoras y actualizaciones

La presentación de Magento 2.4.4 supondrá una separación de la mayoría de las extensiones empaquetadas de proveedores (VBE) del núcleo.  De este modo los comerciantes accederán con mayor rapidez  a las últimas mejoras y actualizaciones.
Llegó el momento de consultar las versiones beta oficiales de Magento 2.4.4, acudiendo a empresas  de desarrollo Magento en Barcelona, como Somos Sinapsis.   Ya pueden prepararse las tiendas para las últimas versiones de Magento 2, un modo de potenciar la seguridad, la eficiencia y la fiabilidad de un negocio.  para mantenerla segura, eficiente y confiable utilizando el Servicio de actualización de Magento .

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.