Este 2020 elige cursos de impresión 3D

Impresión 3D

Aprender a diseñar y optimizar los diseños para su posterior impresión 3D es uno de los principales objetivos de los profesionales del sector para este 2020 recién estrenado. Y para ello nada mejor que hacer una curso como la Masterclass de Integral 3D Printing & HP, una guía para diseño para fabricación aditiva en producción digital.

Se trata de una masterclass que además de permitir la impresión 3D de los diseños da a conocer la potente tecnología de HP Multi Jet Fusion aplicada a casos de éxito. Toda una oportunidad para conocer a fondo la revolución en la impresión 3D, aprendiendo de los mejores expertos y conociendo las últimas novedades en tecnología

La fabricación aditiva en la nueva era de la producción digital ya es posible.  La masterclass de Integral 3D Printing comienza con una introducción al mundo de la fabricación aditiva, que engloba tecnología e historia. Se analizarán las diferencias respecto a otros procesos productivos, y las herramientas de software que ayuden a la fabricación aditiva, como las impresoras 3D HP. También se verán ejemplos de optimización de piezas para la fabricación aditiva. 

Todo lo que necesitas saber de la impresión 3D

Integral 3D Printing, una de las subdivisiones especializadas de Integral Innovation Experts, son distribuidores de sistemas de fabricación aditiva de HP, Discovery 3D Printer y MakerBot. Proporcionan soluciones que ayuden a las empresas a lograr y mantener ventaja competitiva, a la altura de un mundo cada vez más inteligente y conectado. 

Los días 23 de enero en País Vasco  y 28 de enero en Madrid respectivamente, Integral 3D Printing ofrece su primera Masterclass Integral de Fabricación Aditiva. Este curso es una auténtica guía de diseño y consejos para la fabricación aditiva, relacionada con impresoras 3D HP, como la HP Multi Jet Fusion

La fabricación aditiva es un sector de la producción en auge gracias a la precisión, ahorro y rapidez que comporta para las empresas. Gracias a esta tecnología, en la actualidad de fabrican una importante diversidad de componentes, sobre todo en la industria aeroespacial y en el sector salud. Al emplear en estos ámbitos la fabricación aditiva  pueden conseguirse, por ejemplo, prótesis personalizadas para cada paciente. 

Group of diverse people attending startup business course

Una tendencia en alza llamada fabricación aditiva

El enorme potencial de esta técnica hace que cada vez se utilice más en sectores de la industria textil, automoción, electrónica, juguetes, muebles, joyería y arquitectura. Dependiendo de las necesidades de cada sector, la fabricación aditiva se produce a partir de diferentes tecnologías.

 La masterclass que organiza Integral Innovation Experts los días 23 y 28 de enero respectivamente, es una oportunidad para adentrarse en la fabricación aditiva y conocer sus claves. A partir de ejemplos prácticos aplicados a la tecnología HP Multi Jet Fusion,  esta masterclass enseña a sacar el máximo partido de la fabricación aditiva. 

Ha llegado el momento de reservar plazas, ya que son limitadas, y también es posible inscribirse de forma gratuita  a través de la página web de Integral Innovation Experts. 

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.