LA NUEVA FRONTERA DE LOS AUDIFONOS (NUEVA TECNOLOGIA)

Las novedades en audífonos inteligentes llegan para revolucionar la audiología y solucionar satisfactoriamente los problemas de audición de muchas personas. Téngase en cuenta que la pérdida de audición es un problema que padece la tercera parte de las personas mayores de 65 años. La principal solución es la utilización de un audífono, así es que las novedades en audífonos son siempre muy bien recibidas.

Grupos de personas conversando

Mayor discreción, potencia y prestaciones son las novedades tecnológicas que incorporan los nuevos audífonos respecto a los convencionales.

Calidad de sonido mejorada, audífonos recargables, conectividad con Appel/iOS y reajustes en remoto por el audioprotesista son otros avances importantes.

El reto de las últimas novedades en audífonos ya no es solamente conseguir que el sonido sea audible por el paciente.Se trata principalmente de que la persona olvide su pérdida de audición gracias a las nuevas tecnologías.

Dentro de las nuevas categorías de audífonos respaldados por potentes tecnologías están los ReSound, que aportan un paquete de importantes  beneficios. En centros auditivos como Audiotek disponen de toda una gama de audífonos desarrollados con los últimos avances tecnológicos. Porque ahora más que nunca, se pueden conseguir experiencias auditivas personalizadas.

NOVEDADES EN AUDÍFONOS PARA ESCUCHAR MÁS DE LO QUE SE CREÍA POSIBLE

Las últimas novedades en audífonos incorporan una tecnología que identifica las voces en entornos ruidosos sin perder el contacto con otros sonidos. También permiten escuchar un 80% más de los sonidos del entorno al tiempo que se disfruta de un habla más clara.

Dos personas conversando en la calle

Los sonidos son procesados de tal forma que la calidad sonora es superior, desde los sonidos más suaves a los más fuertes.

Claridad, limpieza y ausencia de distorsión son las características del sonido que se percibe gracias a las nuevas tecnologías en audífonos.

Muchas de las últimas soluciones auditivas son compatibles con algunos iPhone, lo que significa poder transmitir audio directamente al audífono. Esto implica poder controlarlo desde el iPhone para poder subir o bajar el volumen, por ejemplo. Transmitir llamadas telefónicas y oír música o audiolibros son posibles gracias a la conexión de audífonos con iPhone, iPad o iPod touch.

Otra mejora importante en audífonos recargables es que disponen de mayor duración de batería para 24 horas de uso.

ACCESORIOS INALÁMBRICOS Y REAJUSTES DEL AUDÍFONO A DISTANCIA

Los accesorios inalámbricos de los nuevos audífonos son especialmente útiles en situaciones en las que la audición es un desafío. Reuniones, ambientes concurridos, o hablar con alguien mientras se conduce escuchando y comprendiendo todo el entorno, ahora es posible. Los accesorios inalámbricos incluso permiten transmitir TV directamente al audífono mientras se escucha lo que ocurre alrededor.

Personas conversando en restaurante

En otro orden de cosas, los reajustes a distancia del audífono suponen una notable mejora. La tranquilidad que aporta el poder contar con la ayuda del audioprotesista en cualquier momento y lugar no tiene precio. Esta es otra de las importantes novedades en audífonos para sordos que hay que destacar.

A partir de una app el audioprotesista puede ajustar en remoto el audífono del usuario independientemente de donde se encuentre. El momento y el lugar ya no son obstáculo para solucionar cualquier inconveniente, lo cual mejora la atención al usuario.

Ahora más que nunca, en un mundo que trabaja por la inteligencia y el desarrollo, las soluciones auditivas no pueden faltar.  La tecnología ha conseguido que el poder del sonido ya no está negado a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *