Las empresas de limpieza y la crisis del coronavirus

Aunque la crisis provocada por la pandemia de covid 19 ha afectado a numerosas empresas de limpieza locales, paralelamente ha aumentado la demanda de limpiezas especiales. La desinfección de oficinas y otros centros de trabajo para combatir el contagio del coronavirus es esencial.  Pero las limpiezas especiales no solamente se aplican en aquellos lugares donde no queda más remedio que seguir desempeñando actividades laborales, y de este modo proteger a los trabajadores.

Algunas empresas que han cesado temporalmente su actividad hasta que finalice el estado de alarma, contratan el servicio de limpiezas especiales para realizar una desinfección. De este modo, cuando los empleados se incorporen a su centro de trabajo habitual, estará en las condiciones higiénicas más adecuadas. 

Pero también son otros los lugares que ahora requieren de una especial desinfección, como las comunidades de vecinos. También en algunas obras de construcción que continúan activas, requieren un servicio de limpieza Barcelona que desinfecten los espacios reducidos como vestuarios, o baños u oficinas técnicas

Limpiezas especiales para frenar el contagio

Los hospitales y  geriátricos son algunos de los lugares que más requieren de una desinfección especial por parte de una empresa de limpieza Barcelona. Igualmente ocurre con las cadenas de distribución de alimentos, imprescindibles para abastecer a la población, así como las farmacéuticas. 

El personal que trabaja en servicio de limpieza de oficinas y despachos o de otros centros de trabajo, debe desempeñar su tarea con material de protección especial. Estos servicios de limpieza durante el estado de alarma se consideran esenciales, ya que de ellos depende en gran medida el avance en la lucha contra la epidemia

A pesar de las medidas de confinamiento que todavía hay que adoptar en algunos casos, siguen existiendo lugares que requieren de medidas especiales de desinfección. Esta necesidad ayuda a paliar  las consecuencias que el cese de actividad de miles de empresas ha supuesto para las empresas de limpieza Barcelona como Sentry.

Los centros comerciales y los lugares de ocio como teatros, cines y otros locales, son los que menos requieren de estos servicios en estos momentos. Pero en contrapartida han surgido necesidades especiales en este sentido, y si la limpieza de por sí es esencial, en situación de pandemia cobra más importancia que nunca

Servicio de limpieza de confianza

Cuando se trata de un servicio profesional tan concreto como las desinfecciones, es imprescindible contar con una empresa adecuada que lo gestiones. Sentry es una empresa fundada en 1987 en Barcelona, que ofrece servicios profesionales de limpieza, mantenimiento y logística, entre otros. Trabajan tanto para el sector público como el privado, así como para cualquier sector industrial.

La clave de su trabajo se centra en adecuar el proyecto para que se adapte lo mejor posible a las necesidades del cliente, de forma personalizada. Esto lo consiguen a partir de un equipo profesional y humano, así como de las tecnologías necesarias y los materiales de protección.  

El valor diferencial de Sentry es su compromiso para garantizar la continuidad en la calidad de sus servicios, así como en el estricto cumplimiento en materia de seguridad.