LIMPIEZA FINAL DE OBRA, CÓMO SE HACE

Limpieza final de obra

Si acabas de realizar una reforma en casa o en el lugar de trabajo y no sabes como proceder a la limpieza de estos espacios, déjalo en manos de empresas especializadas en servicios de limpieza en Barcelona, como Sentry Serveis.

La casa es un lugar especial y para cada persona tiene un significado diferente. Nuestro hogar es mucho más que el lugar donde llegamos después de un día de trabajo o del colegio. Es un lugar seguro donde tenemos momentos especiales y podemos disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece. En otras palabras, es un lugar donde nos sentimos seguros y donde construimos recuerdos.

Por este motivo, después de finalizar una obra es importante llevar a cabo una limpieza correcta y efectiva para eliminar todos los restos de polvo, manchas de pintura y fragmentos diversos que se han producido durante las obras. 

Limpiar una casa después de una obra requiere una preparación previa, como la protección del mobiliario, de los marcos de las ventas y puertas, de los pomos, entre otros. De esta forma, la limpieza no se hará tan complicada. Asimismo, el precio de una limpieza final de obra no es tan caro como todos pensamos.

En Sentry Serveis, ofrecen servicios de limpieza, colocación y mantenimiento con personal especializado que garantizan un trabajo eficaz y de calidad. Además de asesorar a los clientes y trabajar con primeras marcas.

Limpieza final de obra

Consejos para prevenir manchas durante las obras

Antes de empezar con una obra debemos de tomar ciertas medidas preventivas. Mediante estas medidas previamente aplicadas, podremos conseguir limpiar nuestro hogar de forma eficiente. 

Lo podemos hacer nosotros mismos o contratar una empresa de limpieza especializada. Debemos de tener en cuenta, que estas empresas constan de mucha más experiencia que nosotros, además de contar con maquinaria especializada para estas tareas de limpieza.

Proteger los cristales de las ventanas

Colocar una cinta de carrocero en los cercos de las ventanas evitará que la pintura no llegue a los cristales. Otro consejo es aplicar una capa de vinagre caliente para evitar que se adhiera la pintura a los cristales.

Retirar los pomos y tiradores de las puertas

Al retirar los plomos y tiradores de las puertas evitamos que se manchen y ayudamos a que se puedan pintar mejor las puertas. Es importante colocar y organizar correctamente todos los tornillos y piezas para su posterior montaje. 

Cubrir el mobiliario

Al cubrir los diferentes muebles del hogar con lonas de plástico o otros elementos protectores, evitamos manchas no deseadas y un ahorro económico al no dañar el mobiliario.

Limpieza final de obra

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.