MAKERBOT METHOD, LA PRIMERA IMPRESORA 3D DE ALTO RENDIMIENTO

En Negocios

Hoy os vamos a hablar de una de las impresoras 3D que más está dando de qué hablar en el mundo de la impresión 3D, la impresora Makerbot Method. Y es que la Method de Makerbot es la primera impresora 3D de alto rendimiento.

Podemos resumir sus principales claves en tres puntos principales:

  • Fiabilidad y precisión industriales: Dimensiones que coinciden con el diseño gracias a una precisión de dimensiones de +/- 0,2mm.
  • Del proceso CAD a la pieza con mayor rapidez: Una impresión sencilla sin retoques complejos y hasta el doble de rápida que otras impresoras 3D.
  • Máxima innovación y máxima inversión: Con la impresora Makerbot Method aceleras el proceso de diseño y reduces el riesgo a la vez que recuperas tu tiempo y tu dinero.

Impresora Makerbot, la primera impresora 3D de alto rendimiento

La impresora Makerbot Method se ha desarrollado desde cero mediante la mejora de varias tecnologías industriales patentadas de Stratasys®, tecnologías que potencian el ADN de una impresora 3D industrial desde el principio. Junto con las funciones de accesibilidad inteligente del flujo de trabajo líderes en el Mercado de MakerBot, la impresora Method supera con creces a las impresoras 3D de escritorio, a la vez que garantiza la precisión dimensional y la fiabilidad de las impresoras 3D industriales.

La nueva impresora 3D de Makerbot para empresas ha sido creada para adaptarse a las necesidades de las organizaciones más exigentes y de ritmo acelerado. Buscando eliminar el coste del tiempo de inactividad y evitar plazos no cumplidos. Diseñada para mantener a sus equipos en movimiento y sin interrupciones.

Principales características de la impresora Makerbot Method

Éstas son las principales características de la impresora 3D Makerbot Method:

  • Cámara con circulación térmica: Controla el calor de cada capa a medida que se imprime, garantizando la precisión de dimensiones, una mejor adhesión de la capa y una mayor resistencia de las piezas.
  • Extrusores dobles de alto rendimiento: Gracias a sus núcleos térmicos alargados, su par optimizado y su conjunto de sensores líder del sector, los extrusores de alto rendimiento maximizan el flujo de material a altas velocidades, a la vez que garantizan una extrusión sólida y fiable en todas las capas.
  • Construcción de marco metálico ultrarrígido: Un marco metálico optimizado estructuralmente recorre todo el cuerpo para compensar la flexión. Una reducción de la flexión produce impresiones más sólidas con mejor precisión de las piezas y menos fallos.
  • Soportes de PVA soluble: El PVA de precisión soluble garantiza una eliminación rápida del soporte sin comprometer el diseño de la pieza ni su precisión dimensional.
  • Sensores y conexiones inteligentes: Una red de 21 sensores inteligentes integrados en la impresora te ofrece control total, a la vez que facilita el acceso a la gestión del material y de la impresión.

Materiales MakerBot para Method

Materiales de Precisión

  • MakerBot Presicion Tough: Te permite imprimir prototipos y accesorios duraderos y robustos con una resistencia a impactos que duplica la del ABS.
  • MakerBot Presicion PLA: Fácil de usar e ideal para el desarrollo de conceptos en las primeras etapas. Los detalles de diseño, como esquinas y bordes afilados, se imprimen de forma impecable y prácticamente sin alabeo ni ondulaciones.
  • MakerBot Presicion PVA soluble al agua: El PVA con disolución de precisión garantiza una eliminación rápida y sin esfuerzo del soporte en las impresiones más complejas.

Materiales especializados

  • MakerBot Pet G: La alta resistencia y durabilidad se combinan con la resistencia química y a la humedad para ofrecer excelentes propiedades mecánicas.

Recommended Posts

Escribir un comentario