MATERIAL PARA PROFILAXIS DENTAL PARA TU CLÍNICA

En Salud

Cualquier profesional de la odontología, y muy especialmente cualquier higienista dental, necesitará del mejor material para profilaxis. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de marcas de instrumental para profilaxis con una gran gama de productos. En ocasiones es difícil decidir por cuál decantarse.

Antes de limitarnos por nuestro presupuesto, no olvidemos que existen sitios como Dental Good Deal, una tienda online donde podemos encontrar material para profilaxis de primeras marcas y gran calidad a precios absolutamente imbatibles, sin que nuestro presupuesto se tambalee.

Precisamente, nuestros amigos de Dental Good Deal nos presentan hoy tres productos de su catálogo de instrumental para profilaxis. Veamos sus posibilidades:

Material para profilaxis: Polanight

Polanight de SDI es un blanqueador para uso nocturno, en aplicaciones de 45 minutos a 2 horas que ofrece unos resultados óptimos con la máxima comodidad, a la vez que fortalece los dientes con la liberación de flúor y su acción remineralizante. Se ofrece en un kit de 10 jeringas de blanqueador, en 2 concentraciones a elegir de peróxido de carbamida: al 10% o al 16%.

Su combinación exclusiva de acondicionadores, calmantes y su alto contenido de agua ayudan a reducir la sensibilidad. Así mismo, la formación de caries y placa dental se reducen significativamente. Además, Polanight goza de alta viscosidad y ph neutro asegurando la comodidad del paciente al utilizar el kit de aplicación en el hogar.

Material para profilaxis: Pola Office +

Pola Office + de SDI es un sistema de blanqueamiento dental de aplicación en el consultorio que no requiere lámpara de blanqueamiento. Gracias a su concentración de peróxido de hidrógeno al 37,5%, ofrece resultados extraordinarios en poco tiempo.

Pola Office + requiere de un tiempo mínimo en la unidad dental, pues el tratamiento total dura menos de 30 minutos, lo que resulta más cómodo para el paciente y más productivo para el odontólogo. Su alta concentración en peróxido de hidrógeno garantiza la rápida liberación de iones de peróxido para dar inicio al proceso blanqueante.

Además Pola Office + ofrece una experiencia de uso sencilla, pues no necesita mezclarse gracias a su sistema de jeringa con doble cilindro, que mezcla el contenido a la vez que se aplica el gel. La punta fina del aplicador permite una aplicación fácil hasta en las partes más estrechas.

Y como toda la gama de blanqueamiento Pola de SDI, Pola Office + incorpora agentes desensibilizantes que reducen la sensibilidad, provocan un efecto calmante y no precisa de la aplicación de un desensibillizante por separado.

Material para profilaxis: Opalescence PF

Opalescence PF de Ultradent es un kit de blanqueamiento ambulatorio disponible en 3 sabores: menta, melón y regular. Está compuesto por peróxido de carbamida al 16% que además posee una fórmula PF patentada que permite fortalecer el esmalte, disminuir la sensibilidad y proteger contra la caries.

Opalescence PF también ha sido formulado para prevenir la deshidratación y aumentar la estabilidad de la tonalidad.

Visita la web de Dental Good Deal para ver todas las características de este material para profilaxis y sus increíbles precios. Compáralo con otros sitios y verá como vale la pena.

Entradas Recientes

Escribir un comentario