MORIA, EL MEJOR SERVICIO DE SEGURIDAD EN INTERNET

servicio de seguridad en internet

Hoy os vamos ha hablar de Moria, el mejor servicio de seguridad en Internet. Un servicio de ciberseguridad ofrecido por Tecnocrática.

Moria es un servicio de seguridad en Internet contra intrusión en la red. Gratuito y activo para todos los servicios que residen en la red de Tecnocrática.

servicio de seguridad

Cómo suelen enfrentarse las intrusiones en la red

La mejor práctica en el sector suele consistir en añadir al cortafuegos local del servidor la dirección IP que ha pretendido la intrusión. Así se acostumbran a limitar bastante los ataques de fuerza bruta. Y se evitan los robos de identidad del servicio afectado.

Pero no termina siendo un servicio de seguridad en Internet eficiente. Los softwares que suelen intentar las intrusiones disponen de mucho tiempo y paciencia. Por lo que, al accede a una red de servidores, seguirán intentándolo con otros hasta alcanzar su objetivo.

ciberseguridad

El servicio de seguridad Moria

En el servicio de seguridad de Tecnocrática los servidores no añaden las direcciones IP agresoras al cortafuegos local. En su lugar informan a un servicio central interno que inyecta rutas “a ninguna parte” para esas IPs. Así, al detectarse un intento de intrusión desde esa IP ya no podrá atacar a ningún servidor desde ninguna parte de la red.

Ventajas de Moria

  • Es un servicio gratuito y ya activo en todos los servicios que residen en la red de Tecnocrática.
  • Gracias a su operativa, reduce el consumo de recursos en los servicios de los clientes ya que no percisa gestionar el cortafuegos.
  • Evita las posibilidades de éxito de una intrusión en sucesivos ataques en el mismo servidor o en cualquier otro.
  • Es el servicio de seguridad contra intrusión en la red más eficiente.
servicio de seguridad en internet

Un servicio de ciberseguridad como Moria es únicamente asequible para una organización como Tecnocrática que gestiona la infraestructura al completo: Desde la red hasta la instalación de aplicaciones web.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.