Navision ERP, ahora Dynamics 365 Business Central se adapta a tus necesidades

El Microsoft Dynamics 365 Business Central puede ser una solución integral para una tienda de ropa

Sean las que sean las necesidades de tu negocio, si se trata de inteligencia empresarial, déjala en manos del Microsoft Dynamics 365 Business Central. Este ERP Microsoft integra las últimas tecnologías necesarias para aportar soluciones de movilidad, comercio electrónico, digitalización de documentos, y prácticamente todo lo que necesites. 

El Microsoft Dynamics 365 Business Central, conocido anteriormente como ERP Navison, incorpora una serie de soluciones tecnológicas que le dan un carácter global. Esto supone que el Dynamics 365 Business Central pueda adaptarse a las distintas necesidades que vayan surgiendo en el negocio. Porque una empresa es un ente vivo sujeto a cambios, y para sobrevivir en el mercado hay que adaptarse a las novedades que surjan. 

Por este motivo, el Dynamics 365 Business Central se ha convertido hoy por hoy en el ERP Microsoft líder en las medianas empresas. Otra de sus ventajas es que puede sincronizarse con cualquier otra ERP del mercado, reformando aún más si cabe su potencial.

Microsoft Dynamics 365 Business Central: adaptándose a cualquier sector

Independientemente del sector al que pertenezca tu negocio el Navision ERP ahora llamado Dynamics 365 Business Central se adaptará a él como un guante. Se trata del software de gestión más flexible del mercado, y lo consigue gracias a su estructura basada en módulos.

Por ejemplo, empresas del sector retail como las tiendas electrónica, restaurantes, ropa, cosmética, supermercados o restauración, pueden instalar el Dynamics 365 Business Central. Se encargaría de gestionar con agilidad el stock, las ventas y todo lo relacionado con clientes y personal. Tareas como inventario, compras, cadena de suministro, o todas las necesidades que hay que cubrir diariamente en el sector Retail, puede gestionarlas el Dynamics 365.

Una empresa perteneciente al sector textil, como diseño, confección o distribución de prendas de vestir o calzado, igualmente pude beneficiarse del Dynamics 365. Gestiones como la definición de colecciones, diseño de producto, pedidos de ventas, gestión de compras, o fabricación, son funcionalidades del Dynamics 365 Business Central.

Otro tanto ocurre con empresas de distribución, repartidores de alimentos y bebidas, o productos de limpieza. El Dynamics 365 se encarga de la automatización de la mercancía, carga, descarga y cualquier necesidad de un negocio mayorista

Las aplicaciones más útiles del Dynamics 365 Business Central 

Desde una única plataforma, tu empresa podrá acceder a todos los datos de forma común. Las relaciones con los clientes salen beneficiadas cuando se implanta el Dynamics 365, ya que permite gestionar fácilmente leads, ofertas y otras oportunidades de venta. Del mismo modo, se pueden crear de forma ágil campañas de marketing, adjuntar documentaciones, o incluso integrarse con Outlook.

Al administrar casos, conocimientos, redes sociales o foros, el Microsoft Dynamics 365 supone un servicio completo al cliente, más rápido y efectivo.

A nivel del equipo que integra la empresa, el Dynamics 365 proporciona una experiencia de ventas unificada automatizando los servicios profesionales. De este modo, y uniendo a personas, se saca el máximo partido a cada proyecto, dando un enfoque personalizado a cada cliente. 

Si has decidido a implantar el Dynamics 365 Business Central a tu empresa, Olivia Sistemas es un partner de Microsoft especialista en todos los sectores. ERP Manufacturing, Distribución,  Retail, son diferentes sectores con necesidades específicas para las que un partner de Microsoft como Olivia crea soluciones ERP a medida.

El Microsoft Dynamics 365 Business Central puede ser una solución integral para una tienda de ropa

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.