NOVEDADES PTC CREO 6.0

PTC Creo es un producto de diseño, fabricación e ingeniería asistida por ordenador de PTC Creo Corporation. Un software de diseño paramétrico muy popular entre diseñadores mecánicos y más económico que otros de su mismo rango. Es considerado uno de los programas de diseño industrial 3D y de simulación de producto más popular en sectores como la automoción o la aeronáutica. En el artículo de hoy descubriremos las últimas novedades de PTC Creo 6.0, su última versión.

Y para descubrir todos los secretos de PTC Creo 6.0 contamos con la ayuda de Integral PLM, expertos en transformación digital.

PTC Creo 6.0

Descubre las novedades de PTC Creo 6.0

Con Creo 6.0, llega el diseño como debería ser. Y es que Creo 6.0 aumenta su productividad más que nunca ya que incluye cientos de nuevas mejoras y prestaciones para ayudarle a diseñar sus productos.

Con PTC Creo 6.0 podrás descubrir lo último en CAD 3D:

  • Incluye nuevas prestaciones en Realidad Aumentada, simulación en tiempo real y diseño para fabricación aditiva.
  • Con una modernización de la interfaz y de la experiencia del usuario.
  • E incorpora mejoras clave de la productividad.

Mejoras en la colaboración en Realidad Aumentada

Hasta ahora ya disponía de la eficacia de la Realidad Aumentada basada en la nube en cada puesto Creo. Pudiendo ver y compartir diseños y colaborar de forma segura con colegas, clientes y proveedores.

Con Creo 6.0 aún mejora más. Ahora podrá publicar y gestionar hasta 10 diseños. Controlando quién tiene acceso a cada experiencia. Además, podrá publicar experiencias para usarlas con HoloLens y códigos QR.

Creo 6.0 realidad aumentada

Simulación y análisis

Gracias a Creo Simulation Live con tecnología ANSYS, la simulación en el entorno de modelado será ágil y sencilla. Ofreciéndole feedback en tiempo real para sus decisiones de diseño. Así sus iteraciones serán más rápidas y podrá tener en cuenta más opciones.

Fabricación aditiva

PTC Creo 6.0 dispone de mayor eficacia y flexibilidad para diseñar fabricación aditiva con nuevas estructuras de celosía, definición de la dirección de creación y cortes para la impresión 3D. Además, se incorporan mejoras en el rendimiento general para el diseño de celosías:

  • Soporte para nuevas celdas de celosía
  • Optimización y análisis de dirección de creación
  • Soporte para cortes y 3MF

Mejoras a la productividad

Con Creo 6.0 podrá acelerar su productividad con una interfaz de usuario y experiencia de usuario mucho más modernizada:

  • Nuevos flujos de trabajo de minibarra de herramientas para crear y modificar funciones.
  • Tablero de mandos de funciones modernizado.
  • Mejoras del árbol del modelo.
integral plm ptc creo

PTC Creo 6.0 en Integral PLM

Tanto si es un usuario nuevo de Creo como si es ya un cliente soportado, no dude en contactar con Integral PLM si le interesa Creo 6.0

Si es usuario nuevo, podrá conseguir una evaluación gratuita completamente funcional durante 30 días de Creo 6.0. Y si es un cliente soportado, podrá actualizar a la nueva versión de Creo 6.0 de manera gratuita.

This post is also available in: enEnglish

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.