Nueva gama de ultrasonido dental Newtron P5

La limpieza regular con ultrasonido dental es un básico para el mantenimiento de la salud bucodental.  Aunque se siga una rutina diaria de higiene oral completa mediante el cepillado después de cada comida, no siempre es suficiente. Para que el cepillado sea totalmente efectivo, éste tendría que durar unos 10 minutos, algo que no todas las personas tienen en cuenta. 

Pero aún en aquellos casos en los que se destina el tiempo recomendado al cepillado dental, hay espacios a los que el cepillo no puede acceder. Y es justo ahí donde la placa bacteriana se acumula, por lo que la solución para eliminarla en una limpieza ultrasonido dental. 

Las zonas interdentales o bajo la encía, son los lugares de más difícil acceso, y que por tanto se benefician especialmente de una limpieza ultrasonidos. Por ello, además de al menos una revisión dental anual, se hace recomendable la limpieza profesional con ultrasonido dental que elimine tanto la placa como el cálculo acumulado. Este procedimiento también mejora la estética de la sonrisa, ya que elimina manchas

La limpieza ultrasonidos se realiza mediante una maquina de profilaxis que incorpora una punta metálica. La máquina emite vibraciones ultrasónicas que desprenden la placa y el cálculo acumulado de forma indolora para el paciente. A diferencia del pasado, cuando se realizaba este procedimiento de forma manual, en la actualidad esta limpieza es mucho más rápida, cómoda y eficaz.

La limpieza ultrasonido dental es la forma más eficaz de eliminar placa bacteriana

El ultrasonido dental más novedoso

La nueva gama de apararatos  ultrasonidos Newtron destacan por sus novedades exclusivas que facilitan especialmente su manipulación. A diferencia de los dispositivos de ultrasonidos anteriores Newtron, la nueva gama Newtron Booster y Newtron P5 aportan una nueva pieza de mano de mayor ligereza, facilitando su manipulación. En los Newtron P5 B.led, la pieza de mano es la misma en cuanto a forma se refiere, pero incorpora una luz LED. Esta pieza consta de dos anillo de color que permiten su adaptarse a los tratamientos convencionales (luz blanca) y aquellos que requieren fluorescencia (luz azul).

Los modelos Newtron XS” cuentan con un depósito de irrigación de 300 o 500 ml, con la posibilidad de graduar en todo momento el volumen empleado. Son totalmente estables y seguros, pudiendo rellenarse durante el tratamiento. 

La nueva gama de apararatos  ultrasonidos Newtron destacan por sus novedades exclusivas que facilitan su manipulación

Dónde conseguir la nueva gama ultrasonidos  Newtron 

La nueva gana de ultrasonidos Newtron pueden adquirirse en AD+ Medical, especialista en aparatología dental desde hace más de 20 años. En AD+ Medical ofrecen soluciones integrales para las clínicas dentales a partir de las mejores marcas del sector. Ofrecen las últimas novedades del mercado, gran variedad de productos, y un servicio de asistencia técnica para instalar, reparar y planificar los equipos en las clínicas.

Comprometidos con el servicio y la alta calidad, AD+ Medical disponen de asesores comerciales en constante formación y representan a marcas de gran prestigio en constante evolución tecnológica.  

Desde la asesoría comercial, planificación, aparatología, radiología, consumibles y diseño de clínica y mobiliario, AD+ Medical ofrece todo lo necesario para una clínica dental. También disponen de tienda online con entrega a domicilio, así como productos en promoción para favorecer el ahorro. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.