NUEVOS PRECIOS Y PAQUETES PLM DISPONIBLES

Tanto si eres una multinacional, un proveedor regional o una pequeña oficina de servicios, sabes que el software de gestión de contenidos y procesos para producción dePTC Windchill, uno de los productos PLM te ofrece la solución que necesitas. Te garantizará procesos empresariales eficaces, así como el desarrollo efectivo de los activos de información compleja, o sea, el diseño de productos, la documentación de servicios y la presentación de información en cumplimiento de la normativa vigente.

PTC Windchill de PLM es un software de colaboración empresarial rápido, seguro y tan solo requiere un explorador web para su acceso. En resumen, permite a las empresas simplificar los procesos de desarrollo de productos y proporciona bienes físicos y productos de información excepcionales.

ptc windchill

LAS FUNCIONES Y VENTAJAS DE PTC WINDCHILL DE PLM

Con PTC Windchill, los fabricantes podrán gestionar sus productos durante todas las fases de su ciclo de vida. Su eficiente arquitectura de alto rendimiento, basada absolutamente en navegador web, ha sido diseñada para el actual entorno global. Además, es posible combinar la potencia de su factor de colaboración con varias herramientas ECAD/MCAD, el control de productos y procesos, así como con su plataforma ERP. Veamos sus funciones y ventajas:

  • Al tener un único origen de información de productos o contenido, PTC Windchill permite la eficacia del desarrollo y reduce los errores y la repetición de trabajos.
  • Sus completas prestaciones de definición de productos y colaboración conducen de forma experta a la comprensión de la información en toda la empresa, independientemente de su origen.
  • Una de sus grandes ventajas: el soporte y la automatización integral y repetible de los procesos acelera el plazo de comercialización y reduce el coste de desarrollo.
  • Y, además, la arquitectura de Internet segura y conforme con los estándares del sector de este producto PLM, proporciona una plataforma de tecnología segura y de alto rendimiento.

paquetes plm

Y AHORA, ¡NUEVOS PRECIOS Y PAQUETES PLM DISPONIBLES!

Para alienarse mejor con sus objetivos comerciales en torno a la transformación digital, PTC ha lanzado nuevos precios y nuevos paquetes PLM:

  • Nuevo paquete Windchill Base, Advanced y Premium para el usuario experto de PLM
  • Nuevas aplicaciones adicionales de Windchill específicas para roles de diseño, fabricación, servicio, calidad y industriales.
  • Paquete ThingWorx Navigate para las empresas con usuarios PLM no expertos.

Tanto si estás pensando en probar los nuevos paquetes PLM como si aún deseas aprovechar tu PLM heredado, puedes aprovecharte igualmente de los nuevos descuentos disponibles:

Hasta el 30 de junio: un 15% de descuento.

Hasta el 30 de septiembre: un 10% de descuento.

PTC ofrece estos nuevos paquetes PLM y estos nuevos precios hasta nuevo aviso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se podrán comprar asientos adicionales de precios y paquetes heredados después del 30 de septiembre de 2019.

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, no dudes en visitar la web de Integral PLM, líder en software y servicios de consultoría, implantación y formación de soluciones PTC.

integral plm