OLIVIA SISTEMAS, EXPERTOS EN ADDONS INTEGRADOS CON MICROSOFT DYNAMICS

Si conoces el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV seguro que has oído hablar de las ventajas que ofrecen sus addons. Olivia Sistema, marca experta en el sector, ha desarrollado sus addons propios y ha seleccionado los mejores de otros partners para ofrecerte la mejor solución para tu negocio.

En el artículo de hoy vamos a dar un breve repaso a los más destacados.

Addons FCS. Finite Capacity Scheduling

Integrado dentro de la lógica de Microsoft Dynamics NAV, si se dispone de una implementación bien estructurada, la instalación de los addons FCS es una simple cuestión de «plug and play».

Consiste en una solución diseñada para planificar eficazmente las actividades de producción y distribuir adecuadamente las cargas de trabajo entre los recursos disponibles.

Entre sus funcionalidades:

  • Planificación de la fabricación interna y/o externa.
  • Optimización de los recursos de capacidad finita/infinita.
  • Planificación de las órdenes de producción Contra Pedido y/o Contra – Stock.
  • Aumento de la fiabilidad de los plazos de entrega.
  • Sincronización de los aprovisionamientos con la producción.
  • Gestión eficiente de las modificaciones.

Addons PQM. Control de Calidad

Los addons PQM proporcionan las herramientas necesarias para evaluar y analizar tanto a los proveedores como a la calidad del producto. PQM permite producir la documentación de muestreo adecuada durante todo el ciclo de producción, de manera rápida y eficiente, proporcionando a los diferentes equipos todos los procedimientos de inspección de calidad necesarios para mantener el estándar al máximo nivel.

Configurando el sistema cuidadosamente y manteniéndolo adecuadamente, se garantiza una carga mínima para el personal operativo.

Además, con PQM, tanto tu maquinaria como tus equipos de control de calidad contarán con los procedimientos de inspección de calidad ideales para mantener los estándares más altos, redundando en una reducción de costes y aumentando sensiblemente los beneficios.

Addos LIMA. Lean Maintenance

Los addons LIMA optimizan especialmente las operaciones, aumentan la visibilidad de las funciones de mantenimiento y aportan evidentes beneficios financieros.

Addons LIMA es una solución para la gestión de mantenimiento que te aportará los medios para gestionar las funciones de mantenimiento de la manera más eficaz. Permite la toma de información justo en el momento y en el lugar donde se produce, facilitando sensiblemente la toma de decisiones sobre los equipos de producción, uno de los activos más valiosos en cualquier organización.

Entre sus funcionalidades:

  • LIMA toma el control de las funciones al mover libremente las actividades de mantenimiento tanto en el “modo planificación” como en “modo crisis”.
  • Maximiza el tiempo de actividad operacional de tus equipos, reduciendo el tiempo de inactividad no planificado y la demanda de mantenimiento correctivo.
  • Conseguirás importantes ahorros al evitar costosas reparaciones antes de que se produzcan. Además, podrás mejorar la eficiencia de las tareas rutinarias de mantenimiento.
  • Y te asegurarás del cumplimiento de las obligaciones legales y de responsabilidad gracias a los recordatorios de LIMA frente a inspecciones y tareas de mantenimiento preventivo que deben realizarse por ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *