Omniwallet, una nueva herramienta de fidelización omnicanal

Algunas empresas dedicadas al desarrollo de negocios en internet, llevan tiempo investigando una solución fácil, económica y efectiva para incrementar la omnicanalidad. Con Omniwallet la agencia Somos Sinapsis  lo ha conseguido, dando un paso adelante en la fidelización 360º.  Esta solución omnichannel consigue la captación y fidelización de clientes, actuando como una pieza que une el mundo físico al virtual

Hasta hace poco, esto consistía en el desarrollo de una App, que si en algunos casos resulta efectiva, la mayoría de las veces comporta más desventajas que beneficios. Así, en Somos Sinapsis han creado unas tarjetas llamadas Omniwallet, actualizando sus datos y conectándose con otros sistemas para que se conviertan en una herramienta puente. 

Onmiwallet y el uso de mobiles Wallets

Mediante esta sencilla tecnología de tarjetas electrónicas Onmiwallet, puede emularse el funcionamiento de una APP. Eso sí, evitando  el coste de desarrollo y mantenimiento que ello implica para la marca. También, evitando otra aplicación de móvil para el usuario.

Integraciones Omniwallet

Salesmanago es una pieza que opera con inteligencia independiente y se integra, mediante la implementación de la tarjeta Omniwallet,  al resto de sistemas. De este modo no es necesario intervenir sobre los sistemas de información ya en uso.

La adaptación es mínima, y se realiza en casi su totalidad en el middleware de Somos Sinapsis y en Manago. A pesar  del coste de la nueva herramienta, se acaba amortizando ya que a medio y largo plazo se ahorra.

El desarrollo de los dispositivos onmicanal

En Somos Sinapsis han desarrollado dispositivos omnicanal como complemento que se adapte a la estrategia de cada empresa y su entorno digital. Alguna de las funcionalidades que puede proporcionar son: 

  • Recoger leads.
  • Fidelizar.
  • Integrarse con terceros.
  • Conversión On-Off
  • Canjeo de puntos
  • Compra online, recogida Off inmediata…

En Somos Sinapsis encauzan  los proyectos desde un punto de vista de negocio,  estudiando y comprendiendo el mercado de sus clientes. Así pueden configurar un proyecto a medida con el que cumplir los objetivos propuestos. El Omniwallet, es  una de las herramientas que han aplicado con éxito a algunos de sus clientes de reconocidas marcas, como Galp.

This post is also available in: English

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.