Poladay y Polanight, el blanqueamiento dental de SDI

Poladay y Polanight, los blanqueamientos dentales SDI están indicados para cualquier persona que quiera tener los dientes más blancos.

El blanqueamiento dental puede hacerse a cualquier edad, siempre que estés dispuesto a comprometerte con el proceso. También puedes hacerlo si tienes antecedentes familiares de manchas o problemas de sensibilidad con la pasta de dientes.

Los blanqueamientos dentales Poladay y Polanight, SDI se utilizan para combatir las manchas en los dientes. Estas manchas pueden ser causadas por fumar, beber café o té, o comer alimentos ácidos.

El procedimiento se realiza en una sola sesión y dura aproximadamente 45 minutos. No se requiere anestesia, ya que el tratamiento no es invasivo. El paciente puede continuar con su rutina diaria después de que el procedimiento se haya completado.

El blanqueamiento dental más solicitado

Poladay y Polanight son los sistemas de blanqueamiento dental más conocidos y solicitados por odontólogos, tal y como nos comentan desde Dental Good Deal,  el depósito dental de material odontológico barato y de calidad.

Estos dos productos están fabricados por la misma empresa y son igualmente eficaces. Funcionan eliminando las manchas de los dientes, así como la placa y el sarro. La diferencia entre los dos productos es que Poladay utiliza un gel mientras que Polanight utiliza una luz que brilla sobre los dientes para blanquearlos.

También pueden utilizarse Poladay o Polanight en combinación con otros productos como pasta de dientes o enjuague bucal si es necesario para obtener mejores resultados. Ambos productos de blanqueamiento dental de SDI indicados para uso diario. Son ideales para las personas que quieren mantener una sonrisa blanca, o que quieren mejorar su sonrisa después de haber eliminado las manchas causadas por el tabaco, el café o el té.

Poladay es un sistema de inicio a base de peróxido de carbamida al 35%. Se aplica en las cubetas del paciente de la misma manera que el sistema de aplicación en casa, acelerando el proceso de blanqueamiento dental. El paciente puede utilizarlo durante 30 minutos en la sala de espera, antes de irse a casa y puede ver cómo sus dientes se aclaran 3 o 4 tonos, notando lo efectivo que puede ser el blanqueamiento dental antes de empezar el tratamiento de aplicación en casa.

El blanqueante nocturno

Polanight es un nuevo y revolucionario gel blanqueador de dientes con sabor a menta que ayuda a reducir la deshidratación del esmalte, lo que significa no tener los dientes sensibles después de su usoEl alto contenido de agua del gel también significa que puedes aplicarlo hasta 45 minutos al día y obtener resultados sin preocuparte de que tus dientes se sequen.

Polanight está hecho de peróxido de carbamida y ha sido diseñado para remineralizar los dientes mientras los blanqueas. Es suave con las encías y puede ser utilizado por personas con dientes o encías sensibles, así como por quienes se han sometido a trabajos dentales como coronas o implantes.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.