Blog sobre negocios y emprededuría

Estrategias preventivas de los problemas auditivos

Problemas auditivos

Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en España los problemas de audición afectan a más de un millón de personas, que poseen problemas auditivos de distinto tipo y grado. Por este motivo, es importante saber cómo prevenir las causas que provocan la sordera y así tener una salud auditiva impecable.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) también insiste en la importancia de la prevención auditiva, incluso cuando ya se están sufriendo sus consecuencias, ya que, el impacto de estas patologías puede reducirse mediante un tratamiento adecuado.

En Audiotek, aportan toda la experiencia profesional como audioprotesistas con un servicio personalizado y adaptado a la medida de cada cliente. Es un centro auditivo que ofrece diferentes productos y servicios para combatir los problemas auditivos, además de ofrecer una audiometría gratuita.

¿Cómo prevenir los problemas auditivos?

Para prevenir los problemas auditivos es importante seguir una serie de reglas en nuestro día a día. Es muy importante detectar con antelación si sufrimos de algunos de los efectos que producen los problemas auditivos. 

¿Por qué elegir las prótesis auditivas?

Si la pérdida de audición está presente, debemos saber que en la actualidad  existen diferentes soluciones para combatir esta patología mediante la cirugía, colocación de implantes en el oído o las prótesis auditivas.

Las prótesis auditivas o también conocidas como Audífonos son dispositivos con la función de hacer percibir mejor los sonidos a las personas que sufren de problemas auditivos. 

Los beneficios que ofrecen estos dispositivos son los siguientes:

Para cada tipo de pérdida auditiva existen diferentes tipos audífonos para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes.

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.

Salir de la versión móvil