PTC Creo Elements/Direct: el software CAD 3D revolucionario

El PTC Creo, solución de software de diseño CAD, permite crear diseños únicos de forma ágil y sencilla, así como el cambio de propósito radical del diseño

Cuando una empresa busca una solución de sortware CAD para sus ingenieros mecánicos y diseñadores, que se fácil y flexible, el PTC Creo es la respuesta. Esta solución de modelado directo líder en el sector es un sistema integrado en una estructura que se ajusta a las necesidades específicas de la empresa

El PTC Creo, solución de software de diseño CAD, permite crear diseños únicos de forma ágil y sencilla, así como el cambio de propósito radical del diseño. Es frecuente que las empresas incorporen el modelado 3D al proceso del diseño de productos para así superar el aumento de las presiones de producción. Estas presiones abarcan desde la aceleración de nuevos productos al mercado, hasta satisfacer las demandas más complejas de nuevos clientes. 

Con el PTC Creo ya es posible beneficiarse de las prestaciones de modelado directo más completas del mercado, sacando el máximo provecho del modelado directo el el diseño CAD.

En Integral PLM, son distribuidores de las mejores soluciones de ingeniería industrial, como el PTC Creo. Dispone de un equipo de expertos, así como servicios de consultoría, implantación y formación de soluciones de ingeniería. 

El PTC Creo diseño interactivo

El PTC Creo Elements/Direct Model Manager es una solución PDM (gestión de datos de productor) especializada en entornos de diseño muy interactivos. Su gestión automatizada de datos se incluye de forma natural en el proceso de diseño, desde los conceptos protegidos a los productor liberados. Coordina trabajos de desarrollo y organiza datos CAD 3D y 2D, así como los ficheros asociados a una base de datos central. 

Una de las ventajas de este software CAD es poder adaptar de forma más eficaz los procesos de diseño y mecanizado en una estructura de piezas y conjuntos. La rapidez y la precisión de las tareas de diseño 2D también se verán favorecidas, así como la comparación de revisiones de planos. También pueden importarse y exportarse formatos Autodesk DWG y DXF y IGES 2D.

El PTC Creo Elements/Direct Modeling permite a los usuarios ocasionales de CAD crear geometría nueva o bien modificar un diseño de CAD 3 D ya existente. Con el Creo Elements se ahorra tiempo y permite preparar modelos sin depender del ingeniero de diseño y sin ser especialista en CAD. Este software facilita la creación rápida, así como la producción de las propuestas.

El PTC Creo Elements/Direct Drafting: completo CAD 2D

Con este PTC Creo pueden adaptarse planos ya existentes y crear familias de planos o piezas de forma más sencilla. También es posible visualizar las estructuras de conjunto complejas directamente en el explorador. 

El PTC Creo Elements/Direct Drafting permite la parametrización de planos, la especificación de reglas de diseño y el control de modificaciones, cambiando solo una cota. De este modo, se pueden volver a utilizar diseños ya existentes y optimizar todo el proceso de diseño de forma detallada. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.