Blog sobre negocios y emprededuría

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE LOS REMACHES?

remaches

Los remaches son sistemas de fijacción que sirven para unir de forma permanente elementos de igual o diferente material. Este sistema de fijacción emplea al remache como elemento de unión y fijacción.

La función de los remaches es parecida a la de los tornillos, pero a diferencia de estos, las uniones realizadas con remaches son permanentes, lo que supone que no se pueden serpara ambas piezas unidas.

Los remaches son elementos de fijacción muy útiles para ensamblar chapas y materiales plásticos. En Bearcat disponen de una amplia gama de remaches y tuercas remachables de diferentes materiales; remaches inoxidables, remaches de aluminio, remaches de acero, entre otros.

El remache: un elemento de fijacción permanente

Un remache es un un cierre mecánico que consiste en un tubo cilíndrico que en su fin dispone de una cabeza que puede ser de distintas formas. Estos tipos de cabezas pueden ser de diferentes formas y diámetros.

La cabeza de los remaches siempre tendrán un diámetro mayor que el resto del remache, para que así, al introducirlo en un agujero, pueda crear la unión. Dependiendo del material que se necesite unir, se utilitzaran u tipo u otro de remaches.

Los remaches se emplean para la unión de chapas metálicas y cómo sustituto de tornillerías, que es rápido y eficaz. El resultado es una unión firme sin posibilidad de reutilización.

Componentes de un remache

Remaches Bearfix: Remaches de alta calidad

En Bearcat  disponebe de una amplia gama de remaches de alta calidad:

Los remaches de la marca Bearfix están fabricados en acero cincado, acero inoxidable, cobre, aluminio y cobre/níquel. Además, los remaches se pueden utilizar en una amplia gama de sectores, como la industria automotriz, la industria ferroviaria, entre otros.

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...

Salir de la versión móvil