¿QUÉ ES GLADTOLINK? G2L CAPTUREDATA

G2L CaptureData

En el artículo de hoy vamos a hablaros de GladToLink, también conocido como G2L CaptureData, una solución para la transformación digital de la industria 4.0. Una aplicación que nos permite olvidarnos de infraestructuras y copias y con la que podremos beneficiarnos de la nube y mantener la documentación de nuestra organización a buen recaudo.

Para ello contamos con la ayuda de Integral PLM, expertos en G2L CaptureData.

G2L CaptureData

Qué es GladToLInn, G2L CaptureData

G2L CaptureData es una aplicación multidispositivo que permite capturar datos tanto del interior de la fábrica como de los trabajos realizados externamente, generando documentos automáticamente. Además puede iniciar flujos de trabajo para compartir documentos con colaboradores y datos con otras aplicaciones de nuestra organización.

Además de una plataforma web que permite configurar G2L CaptureData, GladToLink es un gestor documental y de flujos de trabajo. ¿Sus principales características?

  • Búsqueda eficiente y flexible basada en etiquetas
  • Auditoría y trazabilidad de todas las operaciones realizadas sobre cualquier documento
  • Almacenamiento de los documentos en servidores Microsoft
  • Funciones de compartición y colaboraciones sobre expedientes y documentos
G2L CaptureData

Aspectos a destacar de GladToLink

En GladToLink se pueden crear todos los procesos necesarios para la app. Se configura fácilmente para obtener los datos de las órdenes de fabricación, necesidades de materiales, registros de calidad o ideas para la innovación. También obtiene automáticamente geoposición, fotos, vídeos, lee códigos de barra y QR. No existe límite en la cantidad de funciones que se pueden añadir a G2L Capture Data.

Por otro lado, podemos configurar la app para cada perfil de usuario, así cada empleado verá sólo sus procesos. Adaptamos cada aplicación a las necesidades de cada usuario.

También se trata de una aplicación muy flexible. Podemos programar y modificar la app de manera rápida y fácil. Se adaptará a la  evolución de los procesos industriales y a nuevas necesidades simplemente modificando su configuración en www.gladtolink.com, como si se pudiera programarla y modificarla fácilmente desde el navegador.

Y, al tratarse de un servicio solo se paga por lo que se usa. Además en G2L no hay costes de infraestructura, gestión o mantenimiento. Específicamente pensado para que su impacto económico sea perfectamente asumible por cualquier tipo de empresa.

GladToLink, gestión documental online

Si deseas saber más sobre GladToLink y G2L CaptureData y todo lo que puede hacer por la transformación digital de la industria 4.0 no dudes en visitar la web de Integral PLM.

This post is also available in: enEnglish

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.