QUÉ ES SALES MANAGO

sales manago

Hoy os hablamos de Sales Manago, el sistema de marketing programatico más apreciada en todo el mundo (es la plataforma situada en tercer lugar según Getapp.com) y la segunda plataforma de marketing programático más utilizada en Europa (según fuentes de Datanyze.com). Y para hablar de esta plataforma tan popular entre las agencias de marketing contamos con la ayuda de Sinapsis, expertos en marketing online.

sales manago

Sales Manago, qué es

SalesManago, tal como os comentábamos es la plataforma de marketing automation de crecimiento más rápido en nuestro continente. Utilizada por más de 5.000 empresas. Desde grandes compañías como Timberland, Yves Rocher o Deloitte hasta un gran número de pymes y ecommerce.

Las empresas que trabajan con Sales Manago consiguen alcanzar hasta un 400% más de eficacia en sus campañas de email marketing y un incremento de la conversión en ventas de hasta el 300%.

Es una herramienta de marketing programatico dirigida a:

  • Micro-compañías: Como una herramienta simple y gratuita que, siendo gratis hasta una base de datos de 1.000 contactos, permite trabajar dichos contactos, enviar newletters y conseguir leads.
  • Pymes: Como un completo sistema de marketing programatico que proporciona CRM, e-mail marketing, soporte y gestión de ventas.
  • Ecommerce: Como un sistema para generar ventas e incrementar la conversión a través de ofertas y recomendaciones vía email personalizadas.
  • Grandes empresas: Como una herramienta para integración con sus sistemas propios como CRM/ERP para crear un entorno integral de marketing programático.
salesmanago

Funciones de SalesManago

Las funciones de SalesManago hacen de ella una plataforma única en el sector del marketing programatico:

Análisis RFM y Automatización

Segmentación y creación de acciones automatizadas basadas en el perfil transaccional del cliente.

Marketing Automatizado para Móviles

Supervisa la actividad de los usuarios en la aplicación, crea segmentos basados en su comportamiento y utiliza la geolocalización para entregar el contenido con notificaciones push en el momento adecuado.

Motor de Recomendaciones de Productos Predictivos

Algoritmos únicos y específicos para ajustar la lista de productos recomendados basándonos en las preferencias de comportamiento y el perfil transaccional del usuario.

Emails Dinámicos Completamente Personalizables

Creación de reglas personalizadas para la elaboración de recomendaciones de productos para emails dinámicos del usuario.

marketing programatico

Contenido Web Dinámico Completamente Personalizable

Te permite modificar fragmentos del sitio y atraer clientes con pop-ups o barras laterales personalizadas ajustadas al perfil del cliente.

Optimización en el Contenido Web

Realización de pruebas A / B / X para formularios de contacto, landing pages y recomendaciones dinámicas de productos o pop-ups.

Chat de Ventas Automático

Asistente de ventas automatizado con Facebook Messenger que responderá a las preguntas de tus clientes y les indicará los productos que busca.

Integración de Facebook Lead Ads

Podrás integrar tu cuenta de Sales Manago con el perfil de tu empresa en Facebook para generar nuevos clientes potenciales en tu base de datos.

Seguimiento preciso a los Visitantes a tu Sitio Web

Efectúa un seguimiento preciso de todas las acciones del cliente en tu sitio web: URL visitadas, botones pulsados, pantallas desplazadas, productos y artículos mostrados, vídeos vistos, elementos dinámicos (calculadoras, formularios, etc.), identificación del dispositivo del usuario, sistema operativo, y red de Internet utilizada.

Si quieres saber más sobre SalesManago o sobre el marketing programatico, no dudes en ponerte en contacto con Sinapsis, auténticos expertos en marketing online.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.