QUÉ HACE UNA CONSULTORIA WEB
Una consultoría web es un servicio profesional de asesoría y gestión de proyectos web existentes o aún en proyecto de ser creados. Una agencia de marketing online es uno de los elementos indispensables para conseguir una mayor presencia en Internet.
Se trata de un servicio desarrollado por profesionales, generalmente consultores web, para ver toda la estructura de una página, desde su posicionamiento SEO hasta su diseño o su público, con el fin de poder determinar estrategias para el marketing digital.
Dada la importancia que está adquiriendo todo el ámbito digital en Internet, las consultorías e commerce son algo ya totalmente indispensable.
Somos Sinapsis, consultoría estratégica en Barcelona y agencia SEO, ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Expertos en SEO y SEM, ofrecen un servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible.
Para qué sirve una Consultoría web
Una consultoría web sirve para conseguir que cualquier empresa que la solicita pueda crecer en Internet y, así, aumentar su volumen de negocio y seguir creciendo gracias a un mayor y mejor alcance en el sector digital.
No solo mejora todo lo relacionado con la web del negocio, también permite una mejor transmisión de la información a base de dictar una nueva línea de contenidos, plantea cambios, entre muchos otros.
Beneficios de contratar una Consultoría ecommerce
Sacar todo el potencial a tu web
Un equipo profesional de consultoría web está formado por personas que poseen unos conocimientos y una experiencia, los cuales disponen de las herramientas y conocimiento necesarios para realizar el análisis web de la empresa y mejorar así su rendimiento.
Mejorar los resultados de tu web
En ocasiones una empresa solamente tiene en cuenta datos de visitas, ventas y poco más. Una buena consultoría web tendrá en cuenta un elevado número de datos. Esos datos no le servirán únicamente para mejorar su web, sino también para conocer mejor a sus clientes, a su competencia y al entorno.
Por ello las decisiones que permiten tomar en base a datos concretos van más allá de las mejoras en el site, como estrategias de marketing y publicidad e incluso cambios importantes en el propio negocio.
Mejorar las conversiones
Una consultoría web profesional además de aumentar los leads trabajará para mejorar el embudo de ventas de tu negocio, creará las llamadas a la acción oportunas de forma visible y atractiva y facilitará el proceso. Así reducirá los pasos para completar una venta o contratación de servicio, de tal modo que todo ello se traduzca en un aumento claro de las conversiones.