¿Qué puede aportar Ansys Discovery Live a tu negocio?

Con el Ansys Discovery Live se pueden probar diferentes interacciones de diseño con resultados instantáneos de forma interactiva.

El Ansys Discovery Live llega para revolucionar el diseño interactivo y la innovación de productos en tiempo récord. Este software de simulación instantánea en 3D se acopla al modelado de geometría directa. Esto significa que este software Cad permite manipular la geometría empleando diferentes tipos de materiales y ver en tiempo real los cambios en el rendimiento.

Con el Ansys Discovery Live se pueden probar diferentes interacciones de diseño con resultados instantáneos de forma interactiva. En cuestión de segundos, el análisis estructural de una geometría compleja queda simplificado y se recibe una visión sobre el rendimiento estructural del diseño. 

Las tendencias útiles se identifican con más facilidad y rapidez al poder cambiar de forma instantánea las características de los resultados. El Ansys Discovery Live también permite la creación de nueva geometría dentro del flujo, así como la edición de recursos ya existentes. Las actualizaciones se realizan en vivo, por lo que este software de diseño CAD es el único en el mundo que realiza estas funciones. 

En Integral PLM, proporcionan solucionen empresariales como el Ansys Discovery Live para que las empresas mantengan una ventaja competitiva. Están especializados en soluciones y servicios de ingeniería industrial, software y consultoría, siendo distribuidores de sistemas de fabricación activa y simulación, como Ansys Discovery Live.

 El Ansys Discovery Live también permite la creación de nueva geometría dentro del flujo, así como la edición de recursos ya existentes.

Con el Ansys Discovery Live, querer es poder

La ingeniería asistida por ordenador o CAE experimenta un antes y un después con el Ansys Discovery Live. Gracias a la tecnología en modelado que incorpora, pueden explorarse los espacio 3D de modelado tradicionales sin ningún tipo de trabas, con la mayor facilidad y ligereza. Se pueden realizar tantas modificaciones de geometría rápida como sean necesarias, así como vivir la experiencia de una simulación instantánea para diseñar piezas estructuralmente optimizadas.

Pueden ejecutarse de 10 a 1000 simulaciones en el mismo período de tiempo que antes se requería para ejecutar solo una. También permite la simulación en modelos de reciente creación en todos los archivos de CAD que se hayan importado.

Otra particularidad es el análisis térmico que realiza en tiempo real a medida que se van introduciendo cambios en el modelo 3-D. Y permite probar las ideas que van surgiendo sobre la marcha para alcanzar e incluso superar las expectativas de diseño. 

Las fuerzas externas, presión, líneas de flujo, velocidad y mucho más, puede observarse realizando las simulaciones con el Live. Además, con la edición de geometría rápida, pueden realizarse ajustes en el modelo y comprobar su impacto en tiempo real.

Con el Ansys Discovery Live se pueden probar diferentes interacciones de diseño con resultados instantáneos de forma interactiva.

Facilidad para explorar nuevas ideas

Todo el diseño guiado por el Discovery Live hará que el producto se desarrolle con más rapidez y con mayores garantías de calidad.

En líneas generales, con el Ansys Discovery Live se abren nuevos caminos para investigar nuevas opciones al inicio del proceso de diseño. Así es como se facilita el desarrollo de nuevos productos, que además irrumpirán en el mercado con más rapidez que nunca. La innovación y los avances en ingeniería alcanzan un nivel superior con el Discovery Live, que con a penas esfuerzo o costo permite explorar todas las ideas de un proyecto. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.