Sellos automáticos, sellos fechadores y sellos numeradores

Los sellos automáticos personalizados son un básico de oficina que no puede faltar en ninguna empresa.

Los sellos automáticos personalizados son un básico de oficina que no puede faltar en ninguna empresa. Independientemente del sector, comercios, empresas, almacenes e incluso a nivel particular, los sellos automáticos personalizados son cómodos, seguros y de muy fácil manejo

Los sellos automáticos suponen también un ahorro de tiempo cuando se trata de sellar muchos documentos. Otra de sus ventajas es que ocupan menos espacio que los sellos manuales y no necesitan una esponja adicional, evitando así derrames de tinta. También pueden transportarse fácilmente si riesgo de pérdidas de tinta o manchas.

Como su nombre indica, los sellos automáticos personalizados pueden ser de varios tipos. Uno de los más utilizados es el sello fechador, imprescindible por ejemplo para sellar facturas a contabilizadas. O la variante de sello recibido con fechador, o simplemente un sello numerador. 

Y si hay una marca de sellos automáticos de referencia, es Trodat, que provee a más de 150 países.  Con gran variedad de productos y sucursales, la marca trabaja desde su inicios por la innovación para conseguir la impresiones más limpias y estéticas.  

El sello fechador Trodat, se caracteriza por se más fuerte, rápido y limpio que el resto.

Sellos automáticos personalizados para cada caso

Un sello fechador autoentintable es sumamente práctico en toda oficina. Permiten identificar con facilidad y rapidez documentos como facturas, y ayudan a clasificar cualquier documento completado, o al sellado de correspondencia

El sello fechador Trodat, se caracteriza por se más fuerte, rápido y limpio que el resto. Está fabricado con acero inoxidable, y diseñado para que los dedos se mantengan al realizar el ajuste de fecha o sustituir el cartucho de tinta. Sus zonas de agarre están pensadas para que el ajuste de fecha sea más rápido, y su alineación más precisa. 

Formando parte de los sellos personalizados con fechador, se encuentra el de fecha con texto.  Este tipo de sello combina la posibilidad de seleccionar la fecha con el nombre de la empresa o el texto que interese. La personalización de este sello dependerá del uso que se le quiera dar. El tamaño de placa del sello también puede variar, siendo las más grandes de un tamaño de 116 x 70 mm, y las más pequeñas de 41 x 24 mm. 

Dónde y cómo conseguir un sello automático

En la copistería Impressions.cat, que ofrece un servicio total desde la creación de diseños hasta su producción final,  se pueden adquirir todos los modelos de sellos Trodat. Además, al ofrecer también a sus clientes tienda online, los sellos automáticos de cualquier tipo, también personalizados, pueden comprarse con toda comodidad desde la oficina, o desde casa. 

En Impressions.cat, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, fabrican también sellos de caucho mediante láser. Trabajan con marcas de referencia como Trodat y Colop, y ofrecen un amplio catálogo de sellos automáticos, fechadores y numeradores. También disponen de los diferente recambios y accesorios para sellos.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.