Blog sobre negocios y emprededuría

TODO SOBRE LA SOLDADURA POR RESISTENCIA

soldadura de resistencia

El proceso termoeléctrico de generación de calor que puede unir dos o más piezas, se conoce como soldadura de resistencia. Este proceso se emplea habitualmente en la industria para producción en masa, ya que la soldadura por resistencia es un método rápido y fiable. El método se basa en generar calor a través de materiales como electrodos. Con la ayuda de un transformador generador de corriente eléctrica se producirá  la fundición de piezas de forma permanente y resistente.


Es importante remarcar, que tanto el proceso como los materiales influyen directamente en el objetivo que se desea lograr utilizando la técnica de soldadura de resistencia.

Fases del proceso de soldadura por resistencia

Para conocer un poco más este proceso es preciso conocer sus fases.

Tipos de soldadura de resistencia

Existen tres tipos básicos de soldadura por resistencia:

La soldadura por resistencia comporta muchas más ventajas que inconvenientes. Bearcat, expertos en el sector de la soldadura, suministran e implementan tecnología de última generación en la soldadura por resistencia.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman los libros.

Salir de la versión móvil