V DE BRAVADO, TU VARADERO EN BARCELONA

varadero barcelona

Cuando hablamos de temas de náutica solemos hacer referencia a menudo a V de Bravado, nuestro varadero en Barcelona preferido (para nosotros el varadero por excelencia). Así que creemos que es hora de explicaros por qué pensamos que se trata de un tan buen varadero de barcos. En definitiva, intentaremos contaros por qué para nosotros V de Bravado es el mejor Varadero en Barcelona.

varadero barcelona

Un varadero en Barcelona joven y moderno

V de Bravado es un de los varaderos más modernos de la costa mediterránea. Inaugurado en octubre del año 2016, desde su concepción y diseño cada detalle de el varadero ha sido ideado para asumir las más altas expectativas de eficiencia y conseguir el mayor grado de versatilidad y eficacia posible para una empresa náutica.

Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para emprender con total garantía cualquier tarea de puesta a punto y reparación de embarcaciones, tanto si son de vela como de motor. Desde las más delicadas y minuciosas intervenciones de carpinteria y ebanisteria en naves clásicas hasta los más sofisticados y vanguardistas tratamientos en yates de última generación.

V de Bravado cuenta con un area tecnica de 12.500 m² equipado con avanzadas medidas de seguridad activa y pasiva. Disponen de un travelift de 150 tn, un carro de varada de 35 tn, muelle de trabajos y espera de 70 m, talleres de reparación y pintura, elevadores hidráulicos, grúa de 15 tn, zona de invernaje en seco y multitud de posibilidades más.

servicios náuticos

Servicios náuticos de V de Bravado

Creemos que es el mejor varadero en Barcelona porque V de Bravado te ofrece los mejores servicio náuticos para que tu barco esté siempre listo para navegar. Trabajan con barcos de vela y con barcos de motor. Siempre con la mayor profesionalidad garantizada para que las puestas a punto, las restauraciones y la reparación de embarcaciones sean óptimas:

Mecánica e ingeniería naval: El personal de Vdebravao, altamente cualificado, está preparado para realizar todo tipo de labores de mantenimiento, reparación, estudio e instalación de sistemas de propulsión, hélices de maniobra, pasarelas y grúas hidráulicas, aire acondicionado, equipos de frío, bombas para achique y trasvase, circuitos de agua dulce y aguas negras.

Electrónica, electricidad y sistemas: Equipan tu embarcación con lo último en sistemas de electrónica y electricidad. Incluyendo dispositivos GPS, plotters, radares, pilotos automáticos, equipos de viento, estaciones meteorológicas digitales, etc.

Arboladura y jarcia: Cuentan con un equipo especializado para afrontar, con plenas garantías, todo tipo de trabajos en mástiles, jarcias y acastillaje. Desde la realización de test no agresivos para evaluar su estado, hasta la reparación o sustitución de cualquier parte del sistema.

Carpinteria y ebanisteria: Cuidan la madera de tu barco para que tenga un aspecto inmejorable. Y realizan trabajos de carpinteria y ebanisteria tanto en interiores como en exteriores: chapado de mamparos, instalación de suelos, modificación de la distribución, cubiertas y barnizado de elementos, etc.

Motores y generadores: Se encargan de los mantenimientos periódicos y revisiones, cambios de aceite, sustitución de filtros, bombas de agua y circuitos de refrigeración de los motores principales y los generadores.

Pintura y fibra: En V de Bravado se aseguran de que tu barco tenga un acabado perfecto.

varadero de barcos

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.