Ventajas del servicio de agua a domicilio
El uso de dispensadores de agua a domicilio desde hace tiempo ya no solamente son comunes en oficinas y empresas, sino en hogares. Lo que en un principio empezó como la solución ideal para que los empleados puedan beber agua de calidad durante su jornada laboral, ahora se ha extendido a los hogares. A nivel laboral, está comprobado que una persona bien hidratada se encuentra en mejores condiciones y puede rendir más y mejor. Esta fue otra de las razones por las que la mayoría de las empresas cuentan con servicio de agua a domicilio.
Se ha demostrado médicamente que una hidratación insuficiente provoca falta de concentración, irritabilidad e incluso dolores de cabeza. Esto es normal, ya que nuestro organismo se compone de un 75% de agua, imprescindible para un correcto funcionamiento del sistema basal y para la actividad física.
Estas necesidades a cubrir son las mismas en nuestros hogares, por eso el agua mineral a domicilio es una opción sana, cómoda y saludable para toda la familia. Hemos hablado con Sant Hilari, que distribuye fuentes y garrafas de agua a domicilio, procedente del Manantial Sant Hilari, que nace en el Montseny, Girona.
Razones para comprar agua a domicilio
La primera y principal razón para optar por el agua mineral a domicilio, es por su composición mineral estable y libre de cualquier tratamiento, lo que representa salud. Las sales minerales que contiene forman parte de su composición natural. En el caso concreto del agua mineral Sant Hilari, que procede de un manantial ubicado en un entorno natural protegido, sus propiedades nutricionales son excepcionales. Igualmente está prohibido cualquier tipo de tratamiento, por lo que es un agua 100 % natural.
Al margen de esta razón fundamental, hay otras:
- Se ahorra tiempo y esfuerzo evitando comprar agua con frecuencia y cargarla hasta casa.
- Igualmente se ahorra espacio en el frigorífico y la despensa, ya que la garrafa de agua está conectada al dispensador.
- Siempre se puede contar con disponer de agua de máxima calidad en casa, de lo que se encargará el proveedor sin interrupción.
- Podemos despreocuparnos del cumplimiento de la programación de los envíos a nuestro domicilio, ya que de ello se encarga el proveedor. También se encarga de controlar las garrafas consumidas y de reponer las necesarias, dejando algunas en existencias para evitar que el cliente se quede sin agua.