Blog sobre negocios y emprededuría

AUDÍFONOS RESOUND: LA REVOLUCIÓN AUDITIVA

Desde 1943, los audífonos ReSound llevan más de 75 años mejorando la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. Pero también de aquellos que les rodean: sus familias y sus amigos. El ecosistema de los audífonos invisibles y las aplicaciones ReSound te ayudan a oír y a adaptarte a diferentes entornos y situaciones con la mejor calidad de sonido. Con la ayuda de los audioprotesistas de Audiotek, los mejores centros auditivos de Barcelona, vamos a descubrir por qué los audífonos ReSound son la auténtica revolución auditiva.

Los audífonos digitales ReSound

ReSound es líder en audífonos digitales. Son inteligentes e interactúan con otros dispositivos digitales. Los audífonos digitales de ReSound también son beneficiosos para la salud y una buena salud auditiva está vinculada a la calidad de vida. Llevan el poder del sonido y su experiencia auditiva a nuevos niveles.

Estos son los audífonos digitales ReSound:

Audífonos ReSound Linx Quattro

Los ReSound Linx Quattro son la primera solución auditiva premium plus completa de la industria. Una solución auditiva ue combina una experiencia sonora incomparable, gracias a la tecnología Layers of Sound (capas de sonido), y la solución recargable más avanzada del mundo.

Características de ReSound Linx Quattro

Aplicaciones ReSound, la auténtica revolución

Con sus avanzadas e intuitivas aplicaciones puedes personalizar y controlar los audífonos ReSound de manera fácil y discreta. Únicamente tienes que descargártelas en tu smartphone o tablet, y después solo tendrás que deslizar hacia la derecha o dar un toque en la pantalla para crear tu configuración de sonido perfecta y disfrutar de otras útiles ventajas.

Si quieres saber más sobre los audífonos ReSound o necesitas pruebas de audición, no dudes en ponerte en contacto con Audiotek, centro auditivo en Barcelona y expertos en soluciones auditivas en Barcelona.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil