Blog sobre negocios y emprededuría

AUDIOTEK TE AYUDA DURANTE EL CONFINAMIENTO

Con la pandemia del coronavirus es evidente que estamos viviendo una situación histórica que marcará una antes y un después en nuestra sociedad. Superar esta crisis es responsabilidad de todos. El papel del personal médico, de los sanitarios y del personal de emergencias es evidentemente importantísimo y vital. Pero también es vital nuestro papel: el de los que nos quedamos en casa en confinamiento.

La importancia del confinamiento durante la crisis del coronavirus

Es de sentido común que siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias. Quedándonos en casa y respetando el confinamiento, frenamos que la pandemia del coronavirus se extienda y facilitamos aún más la dura tarea de los equipos sanitarios.

Es cierto que nuestro sistema sanitario es uno de los más avanzados y eficientes del mundo. Pero dadas las proporciones que ha tomado esta pandemia, el problema real es no poder atender a la vez la gran cantidad de enfermos que se acumulan y no poder darles la asistencia adecuada. Es aquí donde cobra importancia seguir estrictamente las normas de confinamiento para evitar los contagios.

Audiotek, tu centro auditivo de confianza, se ha sumado a la iniciativa para impedir el avance del coronavirus. Por eso han cerrado todos sus centros auditivos hasta que pase el estado de alarma. De todas formas, eso no significa que dejen de atender a sus pacientes. Para ello han ideado unas cuantas soluciones para seguir a su lado.

Audiotek sigue a tu lado durante el confinamiento

Durante esta crisis, la salud auditiva sigue siendo importante. Y la asistencia y el soporte a los usuarios de audífonos también. Por esos motivos Audiotek ha dispuesto mecanismos para seguir a tu lado si es necesario:

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...

Salir de la versión móvil