Blog sobre negocios y emprededuría

FACTORES A TENER EN CUENTA EN LA PREVISIÓN DE PRECIOS DE ENERGÍA

previsiones de precios de energía

Con el coste de las facturas de energía en constante aumento año tras año, muchos se preguntan si alguna vez cesado. Los precios de la energía ya están aumentando más rápidamente que el salario promedio, y muchas personas están luchando para pagar las cuentas,.

En un mundo ideal, que sería capaz de predecir las tendencias, cambios y movimientos en el mercado mundial de la energía que nos daría una idea de lo que preparar. Lamentablemente, sin embargo, las predicciones precisas, especialmente las de corto plazo son prácticamente imposibles de prever.

Las predicciones a largo plazo, sobre, por ejemplo, un período de 30 años, son más alcanzables, pero nadie es realmente capaz de hacer previsiones de precios de energía diciendo lo que será en el tiempo tan sólo 12 meses. Hay demasiados factores que afectan a la energía, y su coste al por mayor, que son propensos a cambiar. Lo mejor que podemos hacer es mirar las tendencias que estos factores han sido mostrar y construir previsiones de precios de la energía sobre la base de esos.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil