About Us

blabla negocio

BlaBla Negocio es un blog de la comunidad BlaBla Blogs enfocado en temas diversos relacionados con el emprendimiento, los negocios y las empresas. ¿Qué significa eso? Que aquí puedes encontrar toda clase de artículos interesantes para diferentes vertientes del mundo empresarial, económico y emprendedor. Desde análisis de las últimas aplicaciones IIoT hasta software para audioconferencias en grupo, desde reviews de material odontológico hasta las ventajas de la rotulación de gran formato, desde control de calidad hasta empresas de vaciado de pisos, desde ERP para pymes hasta herramientas para social media marketing… ¡y mucho más!

¿Necesitas una buena empresa en impresión digital? ¿Tienes curiosidad sobre el papel de los conserjes? ¿Tu empresa necesita cambiar de software de gestión de tesorería? ¿Quieres conocer las tendencias en marketing online de este año? ¿Tu negocio necesita una agencia especializada en diseño y desarrollo web? ¿No conoces aún las ventajas del ERP en cloud? ¿Tu comunidad de vecinos precisa de un servicio de limpieza? ¿Quieres descubrir todos los secretos de la impresión 3D? ¿Conoces todas las ventajas que ofrece la cuenta Amazon Business? ¿Tu empresa está buscando un software de gestión de contenidos y procesos para producción? ¿Has oído hablar de las inspecciones termográficas de edificios? ¿Y de las metodologías de previsión de energía? Todo estos temas y muchas historias más las puedes encontrar en BlaBla Negocio, el mejor blog de emprendimiento y negocio de la red.

blabla negocio

El equipo de BlaBla Negocio

El equipo de redactores del blog de BlaBla Negocio se nutre de la comunidad BlaBla Blogs, una comunidad de jóvenes redactores con diversos intereses que abarcan una amplitud de campos tan distintos como el ocio, los negocios, el deporte, el ecommerce, el marketing, la moda, la tecnología, la decoración, etc.

Nos gusta estar informados, nos gusta estar al día en los temas que nos interesan y nos encanta escribir y compartir conocimientos y noticias interesantes con el resto de la comunidad de internet en castellano.

blabla negocio