¿CÓMO ESCOGER BIEN TU AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN BARCELONA?

En Web

Quieres caracterizar tu marca, darle vida, diseño, presentación y tienes claro que necesitas una agencia de marketing online en Barcelona. Pero si te pones a buscar por internet, verás que hay cientos. ¿Cómo eliges la correcta?

Tu negocio necesita un aliado estratégico que te permita desarrollar un sitio web con toda la identidad corporativa que necesitas. La forma en la que muestras, presentas e informas de tus productos, muestra el 100% de tu idea. Así que no te sirve cualquier agencia de marketing online en Barcelona.

En el artículo de hoy te daremos unos cuantos consejos para que, con tu propio criterio, cuando te pongas a buscar, no te vuelvas loco entre toda la oferta que tienes disponible.

¿CÓMO ESCOGER BIEN TU AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN BARCELONA 1

BUSCANDO UNA AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN BARCELONA. PRIMEROS PASOS

Encontrar la agencia que se ajuste a tus necesidades requiere reconocer unas características que toda buena agencia de marketing online debe cumplir. Pero antes puedes seguir unos sencillos pasos que te ayudaran a descartar una buena parte de los resultados de tu búsqueda inicial:

  • Verifica que la agencia tenga una página web moderna, dinámica e interactiva. Esto te asegurará la calidad de su trabajo.
  • Es importante que tengan una sección de “blog”. Te permitirá evaluar por tu cuenta las capacidades de redacción o copywriting de la agencia.
  • Consulta en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) la cantidad de seguidores que la agencia tiene, así sabrás si ellos mismos han aplicado estrategias a favor de su reconocimiento online.

¿CÓMO ESCOGER BIEN TU AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN BARCELONA 3

QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER UNA BUENA AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN BARCELONA

Una vez hayas hecho una primera criba pasando el filtro de los primeros pasos. Puedes valorar el resto de agencias, entendiendo cómo debe ser una buena agencia de marketing online en Barcelona.

Experiencia. Una agencia que no pueda aportar la solidez de la experiencia no inspira confianza. Los casos de éxito son una muestra de su capacidad y vale la pena preguntar por ellos para que veas cómo es que van dando acompañamiento a sus clientes desde el planteamiento, desarrollo y seguimiento de proyectos para que siempre funcionen como deben.

Método. Es importante que una agencia tenga ya una formula desarrollada y probada que te de un servicio de calidad y con una respuesta a tiempo. No tendrás que estar peleando para que tus proyectos estén a su hora y podrás planear porque ya sabes desde el inicio cuáles son las etapas y sus fechas.

Actualizada. Una buena agencia de marketing profesional debe estar actualizada, manteniendo tus proyectos en los estándares de innovación que tu marca y empresa necesitan.

Herramientas. Las agencias de marketing online que están a la vanguardia conocen todas las herramientas necesarias para desarrollar los proyectos de sus clientes.

Expertise. Es la capacidad de saber hacer muy bien su trabajo y  ahorrarte problemas cuando se trate de elementos extras que no habías contemplado pero siempre son necesarios. Un buen expertise de marketing siempre será tecnológico, y puede por ejemplo incluir en tu Desarrollo Web, un plug in de SEO para tener una estrategia de posicionamiento en buscadores.

¿CÓMO ESCOGER BIEN TU AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN BARCELONA 2

Entradas Recientes

Escribir un comentario