BOTAS HOMBRE PARA ESTE OTOÑO
Las botas para hombre vuelven a ser tendencia un año más. Durante la época de otoño e invierno, las botas son el complemento perfecto para proteger los pies del frío y de la lluvia.
Esta temporada, las botas de hombre son un complemento indispensable en cualquier armario. Esto se debe a que resultan cómodas al tiempo que son muy útiles para proteger los pies de las adversidades.
Botas cowboy, el calzado de moda de otoño
En Corbeto’s ofrecen una amplia gama de botas cowboy para hombre de gran calidad y para todos los bolsillos. Se trata de botas cowboy fabricadas artesanalmente por marcas profesionales de referencia, como Sendra Boots, Denver, Mayura, Old West, Circle G o Corral Boots, etc.
La mayoría de los materiales utilizados son cuero, a veces envejecido estratégicamente, piel de serpiente y, a veces, piel de vacuno real que imita la piel de cocodrilo. Colores como el beige vaca natural, tonos grises, varios marrones, azules, e incluso una combinación de varios colores y remaches serán tendencia este otoño.
Asimismo, las botas vaqueras de piel blanda son otra fantástica opción, tanto por su estética como por su tacto aterciopelado y lo cómodas de poner que resultan. Este modelo de botas están diseñado para ofrecer la máxima comodidad, incluso en caso de gemelos recios o pies anchos.
Botas moteras
Las botas biker son un calzado que se adapta a las necesidades de los moteros y también a hombres y mujeres que buscan un calzado resistente para uso diario.
Las botas moteras de Corbeto’s están disponibles en caña alta y baja. Todos los modelos de botas están fabricados con piel genuina y cosido Goodyear.
Además, las botas engineer cuentan con suelas especiales de goma y nitrilo que las hace muy resistentes al desgaste y aportan un gran agarre sobre suelo y asfalto mojado.
Botas camperas
Las botas camperas de hombre son un calzado cómodo y duradero. La elección perfecta para soportar un día duro, y la suela ideal para caminatas largas y caminatas en diversos terrenos.
Los tacones no son muy altos: son lo suficientemente altos para que las plantas de los pies no se vean afectadas y al mismo tiempo ayuden a la circulación y al pedaleo.
En cuanto al diseño, el estilo de las botas camperas es sencillo, utilizando colores tierra y naturales. Sus bastones suelen ser semicirculares o más altos y rara vez tienen cremalleras. Además, tiene una forma esbelta y los dedos suelen ser redondeados.